Que esté buena o que te sepa follar?

Nacho89

Miembro muy activo
Desde
26 Ago 2024
Que preferís una tia que te pone mucho y que esté buenisima o algo peor y que te folle que da gusto?

Una tia que folle bien, no tiene precio (expresión). En el punto medio hay muchas, ni un orco ni una diva. Por experiencias propias y ajenas, las mas buenas fisicamente, las que peor.

Ami me pone mas las ganas y que sean superguarras eso me pone a 100, me folle una vez a una cachondisima y ni se movia

Ami me pone mas las ganas y que sean superguarras eso me pone a 100, me folle una vez a una cachondisima y ni se movia
Me ocurrió con una estatua total, bonita e insipida, por cierto... y al decirle que "pusiera algo de su parte" respondió que ya ponía la cama.

Yo estuve un tiempo con una cachondisima con tetazas y solo follaba ella abajo y ni la chupaba

Prefiero una peor que me deje seco y sea una pedazo de puta que un bellezones que sea parada.

Y ya si esta tremenda y te revienta mejor

Es lo mejor pero esa opción no estaba en la pregunta.

Que preferís una tia que te pone mucho y que esté buenisima o algo peor y que te folle que da gusto?
La segunda.
Tener una nena que sea muy viciosas y folle como los ángeles esmtido un lujo

Tiene que atraerme. El que sepa follar o no es lo de menos. Se le enseña

Pues yo prefiero que haya muchísima complicidad entre los dos, si algo no ha hecho y quiere hacerlo, encantado de enseñarle, compartir el morbo juntos…

He tenido amantes casi de todo tipo y las mejores que he tenido no tenían un cuerpo bonito pero sí sabían moverse mejor que las otras en la cama y no decían que no a casi nada, por lo que podías experimentar lo que quisieras. Sin duda yo ecojo que te sepa follar bien.

Yo que sepa follar, tanto mi ex como mi pareja actual son folladoras tremendas de esas que te cabalgan ellas a ti o se ponen a cuatro con el coño chorreando

Atrás
Top Abajo