Yo una vez descubri que la hija de mi ex, ella o su novio, tenian algun problema con las apuestas y demas. ella vendia todo lo que podia, para conseguir dinero, aparte de pedirnos, y mirando su email una vez me di cuenta que buscaba pasta y que incluso habia respondido a anuncios medio "raros" y no creo que hubiera llegado a hacer nada pero que si estaria dispuesta.
Asi que me pudo el morbo y con un email falso empece a pedirle fotos a cambio de algo de dinero, y tras regatear un poco lo consegui. Ya yo la veia en tanga y asi en casa, y alguna vez la habia visto desnuda, pero esos videos y fotos que consegui tenian mas carga erotica. Ademas veia como mentía y me gustaba ver como llegaba a eso.
Una vez hice un plan maquiabelico y le ofreci una cantidad grande por ir a un hotel. Ella tenia que ir y estaria todo a oscuras, tendria que pasar a la habiatacion, desnudarse y mandarme un mensaje de que ya estaba para yo ir y ponerse una especie de cubrecabezas que solo tenia un hueco en la boca. Le ofreci mucho dinero. Pense que diria que no o no iria, pero trato de negociarme y al final acepto. El dia que lo ibamos a hacer como me dio miedo le escribi y baje bastante la cantidad que le ofrecia, pero aun asi acepto. Ya no tenia excusa... y estuve todo el dia exitado pensandolo, incluso pense que si salia mal y lo descubria, que era yo, tampoco diria nada ya que ella habia aceptado y iba a ir.... o estaba alli asi. Asi que estaba nervioso pero menos asustado...
Pero cuando llego el momento y la hora de la verdad y me escribio que estaba en el hotel, me mando una foto de como iba vestida pq se la habia pedido... ahi me entro mucho miedo, es raro en mi, pero me asuste y me corte... le dije que me surgio un problema y lo cancele.
Luego cuando la vi llegar a la casa y vi como iba vestida nuffff me arrepenti de no haberlo hecho.