Que hubiera pasado si….

Pplotas

Miembro muy activo
Desde
27 May 2024
Mensajes
64
Reputación
462
Me gustaría crear un hilo para poner experiencias que no llegaron a pasar pero casi… cosas que casi me pasaron o estuvieron a punto de pasar pero no… cuando las vaya poniendo mas o menos veréis a lo que me refiero. Yo ya paso los 50 (por poco) y me va el sexo desde muy niño así que tengo cientas de estas para contar y las iré contando sin orden cronológico, sino las que me vaya acordando. Pero también estaría bien que si tenéis experiencias asi, que seguro que si y os apetece contarlas.., pues más divertido será el hilo
 
La primera tiene que ver con el incesto… yo tenia unos 13-14.., en mi casa siempre veía a mi madre en bragas, en tetas o sujetador… era algo normal, sobre todo en verano. Mi madre era extremadamente peluda en el coño, será por eso que a día de hoy me siguen atrayendo los chochos peludos. Y muchas veces fantaseaba con ella. Ella en esa época también era muy ardiente, no digo conmigo, sino con mi padre y se veía que le gustaba mucho el sexo.
Una de las veces que recuerdo con ella fue que no se bien por que… supongo que porque desde chico me gustaban las luchas, las artes marciales y las pesas, pues en esas que estaba yo entrenando mi madre por algo me dijo que ella era más fuerte y de broma y de juego empezamos a luchar, ella tenía una camiseta y unas bragas rojas que se le salían pelos por todos lados, empezamos a forcejear y luchar, cada rato su camisa se levantaba y le veia las bragas,hasta que la agarre bien y la tire en la cama, la agarre de las manos conmigo encima, prácticamente el misionero, yo en un acto “involuntario” le solté la mano en un momento y me coloqué la polla que la tenía a reventar sobre sus bragas, ella se resistía hasta que se quedó sin fuerzas…. Así totalmente inmóvil, le di dos besos en el cuello y uno en la boca… nos quedamos parados unos segundos eternos y en silencio .. . Me levante un poco avergonzado y le dije que había ganado.. ella se colocó la camiseta y se rio… me dijo que si… hasta ahí la realidad.
Luego en mi cabeza… y lo que me quedo rascado por no haber intentado… rodarle las bragas y metérsela… fantaseo mucho con eso… y creo que en ese momento y ese día me lo hubiera permitido….. pero nunca lo sabré…eso si, con ese día me he hecho mil pajas recordándolo.
 
La primera tiene que ver con el incesto… yo tenia unos 13-14.., en mi casa siempre veía a mi madre en bragas, en tetas o sujetador… era algo normal, sobre todo en verano. Mi madre era extremadamente peluda en el coño, será por eso que a día de hoy me siguen atrayendo los chochos peludos. Y muchas veces fantaseaba con ella. Ella en esa época también era muy ardiente, no digo conmigo, sino con mi padre y se veía que le gustaba mucho el sexo.
Una de las veces que recuerdo con ella fue que no se bien por que… supongo que porque desde chico me gustaban las luchas, las artes marciales y las pesas, pues en esas que estaba yo entrenando mi madre por algo me dijo que ella era más fuerte y de broma y de juego empezamos a luchar, ella tenía una camiseta y unas bragas rojas que se le salían pelos por todos lados, empezamos a forcejear y luchar, cada rato su camisa se levantaba y le veia las bragas,hasta que la agarre bien y la tire en la cama, la agarre de las manos conmigo encima, prácticamente el misionero, yo en un acto “involuntario” le solté la mano en un momento y me coloqué la polla que la tenía a reventar sobre sus bragas, ella se resistía hasta que se quedó sin fuerzas…. Así totalmente inmóvil, le di dos besos en el cuello y uno en la boca… nos quedamos parados unos segundos eternos y en silencio .. . Me levante un poco avergonzado y le dije que había ganado.. ella se colocó la camiseta y se rio… me dijo que si… hasta ahí la realidad.
Luego en mi cabeza… y lo que me quedo rascado por no haber intentado… rodarle las bragas y metérsela… fantaseo mucho con eso… y creo que en ese momento y ese día me lo hubiera permitido….. pero nunca lo sabré…eso si, con ese día me he hecho mil pajas recordándolo.
Mi caso de que hubiera pasado incestuoso también es con mi mamá. Yo tenia unos 19 años y por primera vez le pague unas vacaciones, también escogimos varios lugares distintos a los de siempre,. Una patada fue en una playa nudista en Oaxaca y estaba cerca de la que íbamos a visitar, nos ganó la curiosidad y entramos, poco después nos sacamos la ropa y yo con mucha vergüenza pero mamá iba sin problema con todo el cuerpo expuesto. Caminamos un rato hasta encontrar un lugar y de tantas mujeres y mi madre entre ellas estaba durisimo. Ella solo se rio y dijo que no me preocupara. Nos la pasamos muy bien sin llegar a nada pero todavía me pregunto si la hubiera besado o algo que hubiera pasado
 
Jajaja, yo pienso lo mismo pero con mi hermana, un día en su casa estando solos me dio un par de picos en la boca y entonces me dijo "Mejor no sigamos". Buffff, siempre pienso en que le tendría que haber dado un par de besos yo y a ver cómo seguía...
 
otra mas reciente fue cuando fui con un amigo actuaba en un concierto, y yo llevaba a la mujer. El es bateria de una banda y como su mujer no tenia con quien ir me ofreci a llevarla. Me llevo muy bien con ellos, antes de la actuacion estabamos todos juntos comiendo y ellos bebiendo, yo no suelo beber y encima esta vez conducia... ella si bebio algo mas de la cuenta. poco antes del concierto ellos se marcharon para preparar la actuacion y yo y ella empezamos a hablar a ver a otro grupo que actuaba antes, la cantante estaba de vicio... ella noto como la miraba y me cogio de la mano y me dijo vamos adelante para coger buen sitio para verlos despues y asi aprovechas y vez bien a esta zorra que se te van los ojos y rio... nos metimos en el atolladero de gente y a base de empujones, codazos y buscar hueco llegamos casi al escenario, pero el agobio de gente era monumnetal. Ella estaba muy pegada a mi, y con el baile y los movimientos no paraba de restregarme el culo. Unos tios empezsaron a intentar ligar con ella, y yo en plan macho de la manada la agarre fuerte por la cintura, mire mal al tio y la atrage mas aun hacia mi. Ella me sonrio, me dijo que la salve de las bestias y me dio un pico. eso ya me mato.... Se que en gran parte era por el efecto del ron, y no sabia muy bien lo que hacia pero yo si.... empece atocarle el culo y cade vez que intentaba hablarle, por el ruido y la gente me pegaba bien a su oido y a su cuello, y de paso s lo besaba. La cosa fue yendo a las y mi mano ya no se cortaba, le puse la mano por delante en su barriguita, muy plana por cieto, y la pegue a mi, mi mano intentaba colarse por su pantalon pero era complicado por lo apretado, ella me agarraba la mano, y me decia que nos podian ver, pero su mano tambien empezo a tocarme.... cuando salio a tocar mi compañero ya me separe un poco por que podia vernos y las manos eran mas furtivas y disimuladas, perp me acercaba a su oido y le decia que de regreso en el coche iba a ser mia, le llevaba la mano a mi paquete y le decia que esta noche acanbaria dentro de ella....y mil cosas asi. Deseando que acabara el concierto.

Al acabar fuimos a felicitaros por el concierto, aunque ni caso le habiamos hecho, y les dije que me tenia que ir pq tenia que estar pronto en casa, ellos tenian que recoger todo antes de irse. Todo genial, segun mis planes, ella me miro con cara de que sabia lo que venia.... Pero puto destino que cuando ya nos habiamos despedido y nos ibamos hacia el coche, recibo una llamada de mi amigo, que al final no que que lio con el organizador, y que dejaban las cosas ahi hasta mañana, asi que se iba con nosotros..... Como lo odie en ese momento....
 
Después que falleció mi padre, aproximadamente pasados 2 años, volví a mi casa paterna de la que me habia ido a los 18, primero a vivir con amigos, mas tarde con alguna novia. Recien separado y terminado el contrato de alquiler, sin renovación, decidi volver a la casa familiar por el tiempo en que buscara un nuevo sitio para vivir solo. Por supuesto, mi mamá, lejos de molestarse, consintio y se alegró mucho con mi vuelta. Ella aún es muy jovial y se mantiene perfectamente bien. Yo la veo bárbara a sus 49.
 
Yo tengo varias

Una fue hace un par de veranos. Estábamos en una casa rural mis amigos y yo con nuestras novias. Ellas hacen topless, a veces van en tanga, usan camisetas sin sujetador para dormir...

Una noche empezamos a beber y a jugar a un juego de hacer pruebas, todos sacábamos una carta y la más alta, cogía un papelito con una prueba.

Hubieron varias pruebas de quitarse una prenda o quitársela a alguien.

También hubo una prueba por ejemplo de hacer el mítico "aupa Athletic" de 3 de las chicas. Alguna acabó en tetas y tanga la noche mientras bebíamos.

Luego salimos fuera para hacer una prueba y estaban todas vestidas o mínimo en ropa interior y cuando volvimos a la casa la gente empezó a irse a dormir o a follar con sus parejas.

Pienso que aquella situación podría haber acabado en una orgía o algo similar
 
Yo una vez descubri que la hija de mi ex, ella o su novio, tenian algun problema con las apuestas y demas. ella vendia todo lo que podia, para conseguir dinero, aparte de pedirnos, y mirando su email una vez me di cuenta que buscaba pasta y que incluso habia respondido a anuncios medio "raros" y no creo que hubiera llegado a hacer nada pero que si estaria dispuesta.
Asi que me pudo el morbo y con un email falso empece a pedirle fotos a cambio de algo de dinero, y tras regatear un poco lo consegui. Ya yo la veia en tanga y asi en casa, y alguna vez la habia visto desnuda, pero esos videos y fotos que consegui tenian mas carga erotica. Ademas veia como mentía y me gustaba ver como llegaba a eso.
Una vez hice un plan maquiabelico y le ofreci una cantidad grande por ir a un hotel. Ella tenia que ir y estaria todo a oscuras, tendria que pasar a la habiatacion, desnudarse y mandarme un mensaje de que ya estaba para yo ir y ponerse una especie de cubrecabezas que solo tenia un hueco en la boca. Le ofreci mucho dinero. Pense que diria que no o no iria, pero trato de negociarme y al final acepto. El dia que lo ibamos a hacer como me dio miedo le escribi y baje bastante la cantidad que le ofrecia, pero aun asi acepto. Ya no tenia excusa... y estuve todo el dia exitado pensandolo, incluso pense que si salia mal y lo descubria, que era yo, tampoco diria nada ya que ella habia aceptado y iba a ir.... o estaba alli asi. Asi que estaba nervioso pero menos asustado...

Pero cuando llego el momento y la hora de la verdad y me escribio que estaba en el hotel, me mando una foto de como iba vestida pq se la habia pedido... ahi me entro mucho miedo, es raro en mi, pero me asuste y me corte... le dije que me surgio un problema y lo cancele.

Luego cuando la vi llegar a la casa y vi como iba vestida nuffff me arrepenti de no haberlo hecho.
 
Yo una vez descubri que la hija de mi ex, ella o su novio, tenian algun problema con las apuestas y demas. ella vendia todo lo que podia, para conseguir dinero, aparte de pedirnos, y mirando su email una vez me di cuenta que buscaba pasta y que incluso habia respondido a anuncios medio "raros" y no creo que hubiera llegado a hacer nada pero que si estaria dispuesta.
Asi que me pudo el morbo y con un email falso empece a pedirle fotos a cambio de algo de dinero, y tras regatear un poco lo consegui. Ya yo la veia en tanga y asi en casa, y alguna vez la habia visto desnuda, pero esos videos y fotos que consegui tenian mas carga erotica. Ademas veia como mentía y me gustaba ver como llegaba a eso.
Una vez hice un plan maquiabelico y le ofreci una cantidad grande por ir a un hotel. Ella tenia que ir y estaria todo a oscuras, tendria que pasar a la habiatacion, desnudarse y mandarme un mensaje de que ya estaba para yo ir y ponerse una especie de cubrecabezas que solo tenia un hueco en la boca. Le ofreci mucho dinero. Pense que diria que no o no iria, pero trato de negociarme y al final acepto. El dia que lo ibamos a hacer como me dio miedo le escribi y baje bastante la cantidad que le ofrecia, pero aun asi acepto. Ya no tenia excusa... y estuve todo el dia exitado pensandolo, incluso pense que si salia mal y lo descubria, que era yo, tampoco diria nada ya que ella habia aceptado y iba a ir.... o estaba alli asi. Asi que estaba nervioso pero menos asustado...

Pero cuando llego el momento y la hora de la verdad y me escribio que estaba en el hotel, me mando una foto de como iba vestida pq se la habia pedido... ahi me entro mucho miedo, es raro en mi, pero me asuste y me corte... le dije que me surgio un problema y lo cancele.

Luego cuando la vi llegar a la casa y vi como iba vestida nuffff me arrepenti de no haberlo hecho.
Lo mejor que pudiste hacer. Te podías haber metido en un lío. A siempre me ha dado mucho mirbo ofrecer dinero a chicas que me gustan a cambio de follarlas.
Pongo un ejemplo. Voy al supermercado y le pongo un fajo de 1000€ a la cajera a cambio de follarmela. Y si se niega voy aumentando la cantidad. Chicas cotidianas. A la profesora de mi hijo le ofrecería 3000€... ya te digo que ninguna se niega.
 
Lo mejor que pudiste hacer. Te podías haber metido en un lío. A siempre me ha dado mucho mirbo ofrecer dinero a chicas que me gustan a cambio de follarlas.
Pongo un ejemplo. Voy al supermercado y le pongo un fajo de 1000€ a la cajera a cambio de follarmela. Y si se niega voy aumentando la cantidad. Chicas cotidianas. A la profesora de mi hijo le ofrecería 3000€... ya te digo que ninguna se niega.
Yo soy más tacaño, pero si he llegado a ofrecer 150, 300€.., y a veces a cambio de cosas relacionadas con mi trabajo.
 
Atrás
Top Abajo