Que os gusta del sexo anal

asecas43

Miembro muy activo
Desde
3 Nov 2024
Buenas este sería mi primer hilo y si, el tema es bien sencillo me da curiosidad saber que es lo que os gusta del sexo anal.
Por ejemplo yo lo he probado un par de veces con una ex y si se sintió bien pero en lo personal prefiero sexo vaginal o incluso follarme la boca de ella.
Me encantaría saber vuestra experiencia

Lo hice hace años. Me dió morbo verle el coño abierto y cómo se lo acariciaba ella misma mientras me follaba su culo.
Tiene su morbo, sí, pero también prefiero follar el coño o la boca.

Bufff no hay que comparar con follarle la boca o el coño. A mi me gusta hacérselo por los tres sitios, es mi manía particular de decir que la poseí por todos lo agujeros.
Por el culo se me hace especial por la sensación de dominación. La ves más indefensa ante ti, es como si estuviera más dominada… suplicándote cuidado porque si le das duro le duele… eso en lo emocional, pero luego en lo físico es que se siente las apretadita… en cuanto entra el capollo y sientes el plofff… la notas toda apretada.

Además no todas lo han hecho y está el premio particular de ser el primero muchas veces

No es mi obsesión pero si lo disfruto y lo he practicado con varias de mis ex, y me gusta la forma en como te aprietan la verga, lo malo es que me hace terminar muy rápido. A mí mi mujer se lo hago despues de haberme corrido una vez, para aguantar más tiempo y disfrutar viéndola y oyendo como gime al tener mi tranca enterrada entre sus nalgas, ya después de que le llene el culo de leche ,hace unas contracciones que me exprimen el tronco hasta dejarme seco, como se imaginan y yo también, de dónde obtuvo esa experiencia, pues claro que practicando y no solo conmigo ya que cusndonlanclmoxi ya lo prácticaba, por lo que pensaba que a lo mejor ya no me iba a apretar suficiente por haberse comido algunas vergotas y una que otra con cabeza enorme que la pudiera haber dejado floja del culo pero afortunadamente no, aunque es lógico que si consigues s alguna que sea virgen del ano y tienes la polla bastante gruesa vas a gozar horrores.

Es mas estrecho, y por lo tanto para mi más placentero solo por eso sería mí primera elección, al mismo tiempo a nivel psicológico hay algo más de morbo, no solo para mí sino normalmente para ellas también y tienes la suerte de poder utilizar un vibrador por el coño al mismo tiempo la sensación es aun más placentera para los dos.

Es mas estrecho, y por lo tanto para mi más placentero solo por eso sería mí primera elección, al mismo tiempo a nivel psicológico hay algo más de morbo, no solo para mí sino normalmente para ellas también y tienes la suerte de poder utilizar un vibrador por el coño al mismo tiempo la sensación es aun más placentera para los dos.
La succión que tiene un culo es increíble

Lo disfruto mucho más que por el coño. Es mucho más placentero y además verlas sufrir me excita más.Me gusta mucho el sexo fuerte y dominarlas.

En mi opinión, el sexo anal debe ser extraordinario en todo el sentido de la palabra…
Si se abusa de ello, como todo, se puede convertir en rutinario; en mi caso, con mi mujer, suele venir de varias posturas en las que, mientras la follo o le como el chocho, le caliento el ano con algún dedo o con la lengua, busco la postura de follarmela y le meto uno o dos dedos por el culo y entonces le llega el descontrol y me saca como una loca la polla del chocho y se la lleva ella misma al culo y a veces, ni siquiera se lubrica y se ensarta como una yonki, se corre y me hace correrme en menos de 3 minutos sodomizandola.

Disfruto mucho follandomela por sus 3 agujeros.

Aparte de que según que culo, aprieta más por lo general, el acto de sumisión de la hembra y oírla gozar sintiendo como la parten en dos por detrás, es algo muy difícil de superar con cualquier otro acto.

Creo que el anal está a la altura de cuando consigues que una hembra haga un squirt/chorro mientras se corre de gusto.

Yo llevo muchos años con mi mujer( los dos superamos los 50) muchos años y desde hace tiempo el sexo anal es una alternativa más a nuestros juegos.
A ella le da mucho morbo y a mí me encanta como aprieta el ano.
A veces me deja correrme dentro pero no le acaba de gustar porque luego dice que le va saliendo todo.

Pues como la mayoria opino que aprieta mucho mas, cuesta mas que lo den normalmente y ademas si se resisten un poco, o les duele al principio mejor. Me gusta que se entregue y me de algo que le duele.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado a este pequeño hilo.
Una cosa que habéis comentado algunos y es que coincido con vosotros es el tema de jugar a qué se resista un poco.
Cuando está a 4 siento que tengo más poder sobre ella.
Si que es verdad que se siente más apretado sobretodo al inicio que tiene el agujero cerrado y sientes como lo vas abriendo con la polla

pfff, pues mentalmente la sensación de dominación y entrega, físicamente es algo"tabú" o prohibido que se entrega... y se disfruta muchisimo más al saber que no todo el mundo ha entrado por ahí... A Ene se lo he estrenado yo y es una sensación maravillosa. aparte de la estrechez..

Buenas este sería mi primer hilo y si, el tema es bien sencillo me da curiosidad saber que es lo que os gusta del sexo anal.
Por ejemplo yo lo he probado un par de veces con una ex y si se sintió bien pero en lo personal prefiero sexo vaginal o incluso follarme la boca de ella.
Me encantaría saber vuestra experiencia
Opino lo mismo, prefiero mil veces una mamada o una cubana si es posible, pero cada cual con sus gustos

a mi mujer le encanta, lo cuesta mucho meterla y no quiere demasiado rato, dice que los mejores orgasmos. a me encante follarle el culo, debe aprender a dilatarlo....
La mía igual, le gusta mucho pero no aguanta mucho rato. Dice que le encanta la mezcla de placer y dolor.

A mí mujer le gusta, aunque no lo hacemos siempre. Es una alternativa más. Eso sí, ella dice que tiene unos orgasmos increíbles.

Atrás
Top Abajo