JaimeLanis
Miembro
- Desde
- 18 Sep 2023
El morbo de ver como entre no tiene igual, lo disfruto porque tengo pocas oportunidades, o menos de las que desearía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda descripción... no se podría decir mejorLa sensación de dominación, de que está a tu merced, que te quiere tanto que se expone a que la lastimes. Ver como entra, como se va dilatando poco a poco. Como de repente entra y notas un suspiro, entre el dolor y el placer. Todo eso ..Buff...
poco más puedo aportar a los comentarios que han hecho la mayoría.Muchas gracias a todos los que habéis aportado a este pequeño hilo.
Una cosa que habéis comentado algunos y es que coincido con vosotros es el tema de jugar a qué se resista un poco.
Cuando está a 4 siento que tengo más poder sobre ella.
Si que es verdad que se siente más apretado sobretodo al inicio que tiene el agujero cerrado y sientes como lo vas abriendo con la polla
A la mía no le importa. Incluso me ha pedido varias veces que termine dentro.Os correis dentro o fuera? A la mía no le acaba de gustar que me corra dentro porque dice que aunque se limpie, luego le van saliendo restos. Os pasa lo mismo?
Ufff...siempre dentro ...para mí es un placer inenarrable....Os correis dentro o fuera? A la mía no le acaba de gustar que me corra dentro porque dice que aunque se limpie, luego le van saliendo restos. Os pasa lo mismo?
Os correis dentro o fuera? A la mía no le acaba de gustar que me corra dentro porque dice que aunque se limpie, luego le van saliendo restos. Os pasa lo mismo?
Yo tengo todas las que quiera y el morbo es siempre el mismo. Verla correrse con la polla en el culo es inigualable.El morbo de ver como entre no tiene igual, lo disfruto porque tengo pocas oportunidades, o menos de las que desearía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.