Que os gusta del sexo anal

El morbo de ver como entre no tiene igual, lo disfruto porque tengo pocas oportunidades, o menos de las que desearía.

Pues nosotros lo hacemos de vez en cuando...y el placer es tremendo...
Me encanta los gemidos y gritos a partes iguales de dolor y placer y ver su cara frente ami en el espejo me pone muchísimo.
Algunas veces husamos el satisfacer y ufff se corre rapidísima. Es una sensación y posición dominante muy especial

Mi esposa es muy aficionada al sexo anal, fue ella que se metio mi polla poco despuès de conocernos y desde entonces, es una practica muy regular. Cuando empezamos en el mundo liberal, ella se dio cuenta que su culo atraia mucho a los hombres, que se ponian locos a la hora de follarselo. Tambien se dio cuenta que la daba morbo, mucho placer, que se dilataba muy bien y la verdad es que durante todos esos años, nunca se nego a que la follen, a pesar de los buenas trancas que se presentaron. Durante los embarazos, con sus amantes, fue casi exclusivamente por el culo. Se follo buenas pollas, de blancos, de negros, suelen follarla fuerte y ella goza mucho

La sensación de dominación, de que está a tu merced, que te quiere tanto que se expone a que la lastimes. Ver como entra, como se va dilatando poco a poco. Como de repente entra y notas un suspiro, entre el dolor y el placer. Todo eso ..Buff...

La sensación de dominación, de que está a tu merced, que te quiere tanto que se expone a que la lastimes. Ver como entra, como se va dilatando poco a poco. Como de repente entra y notas un suspiro, entre el dolor y el placer. Todo eso ..Buff...
Menuda descripción... no se podría decir mejor

A mi mujer le encanta y eso que le costó años y años decidirse.

Pero tras dejar tabues atrás y entregarse, con lubricante por supuesto, paciencia y tacto, es una alternativa también en nuestras relaciones, ya que no es una constante y sólo surge en situaciones casi sin preveerlo.

Lo que más me excita es que a ella le encanta, lo pide en plan "ahora por detrás". Y sí, esa sensación de tenerla enculada, la fricción del ojete sobre el pene y el morbo de lo prohibido hace que me pueda correr en segundos en esa postura.

Y ese morbo final cuando se la sacas de dentro, corrida, y le pasas el pene por el ojete mientras ves salir algo de leche es el colofón final.

A la mia, lo que màs la pone es abrir su culo a hombres que nous lo hicieron nunca. Hay muchos casados que la mujer ni quiere oir hablar de sexo anal o que nous quiere porque son muy pollones. Asi que para ellos, esa primera vez es algo maravilloso, lo malo para ella es que son tan excitados que no duran mucho pero suelen repetir.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado a este pequeño hilo.
Una cosa que habéis comentado algunos y es que coincido con vosotros es el tema de jugar a qué se resista un poco.
Cuando está a 4 siento que tengo más poder sobre ella.
Si que es verdad que se siente más apretado sobretodo al inicio que tiene el agujero cerrado y sientes como lo vas abriendo con la polla
poco más puedo aportar a los comentarios que han hecho la mayoría.
A mí, particularmente, me encanta cuando se pone para que se la meta por atrás. Yo disfruto un montón y ella se excita y hasta llega a correrse.
Pero eso sí @asecas43 , no te olvides de lubricar, sobre todo, al principio. Porque si a ella le duele la primera vez que lo intentes, ¡igual no hay segunda vez!

Os correis dentro o fuera? A la mía no le acaba de gustar que me corra dentro porque dice que aunque se limpie, luego le van saliendo restos. Os pasa lo mismo?

Últimamente cuando estoy con una chica y mantenemos sexo, me excita introducirme algún objeto anal, tipo asi:

Archivos adjuntos

• Anal.jpg
Atrás
Top Abajo