Que os gustaria hacer mis bragas

me voy a correr con ellas puestas llenándolas con mi leche y pensando en ti... :polla2::polla2:💦💦👙:tetas1::lamidaculo1::follar1:😘😘😎
Uffffffff voy a tener que mandarte mis braguitas estas navidades...
IMG_20231205_140641.jpg
 
Vaya vaya, ya sabía yo que ibas hacer guarradas....
 

Archivos adjuntos

Te gustan estas ..
IMG_20231006_183609.jpg
Que.morboso él tema dé las bragas usadas. Nunca podré olvidar que mís primeras pajas fueron espiando a las féminas que me rodeaban y oler sus deliciosas bragas.Lo qué puedes llegar a saber dé una mujer sólo con observar y mirar sus bragas. Cuántos litros dé leche abre derramado oliendo y saboreando ésas braguitas.
 
Que.morboso él tema dé las bragas usadas. Nunca podré olvidar que mís primeras pajas fueron espiando a las féminas que me rodeaban y oler sus deliciosas bragas.Lo qué puedes llegar a saber dé una mujer sólo con observar y mirar sus bragas. Cuántos litros dé leche abre derramado oliendo y saboreando ésas braguitas.
Pues yo tengo muchas he dejado una en baño , hoy creo que viene el pintor arreglar una pequeña gotera baño,vy lo dejo ahí. uffffff
IMG20240522122238.jpg
 
Pues yo tengo muchas he dejado una en baño , hoy creo que viene el pintor arreglar una pequeña gotera baño,vy lo dejo ahí. uffffff
IMG20240522122238.jpg
Como tienen que oler si son las de hoy tienen que oler a tirar con tu marido me enséñamelas
 
Ummmmm que morbazo de hilo y yo perdiendomelo , quieres que te diga lo que aria ??
 
Por supuesto que sí pero solo tu flujo oler y lamer el flujo si tienes seguro que sacas flujo seguro que se te pone blanquita de flujo de estar con tu marido seguro que el otro día en Decathlon me asignasteis hasta de semen uff tenía que ser la hostia lamerlo todo
 
No te gusta lo consideras una guarrada tener ese fetichismo contigo esas braguitas apretaditas
 
O metidas en un vaso para enjuague boca , después de pillar los dientes mmm
 
O metidas en la nevera y lo abres y está lleno de braguitas
 
Atrás
Top Abajo