Que os gustaria hacer mis bragas

Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
Uff, pues las oleria y me haría la mejor paja de mi vida...
 
otra mas por hoy---
A mí me dejas unas bragas usadas y hasta que no te folle como dios manda metiendote esas mismas bragas dentro después de terminar en tu coño o ponértelas de mordaza en la boca no pararía.

Besos desde Gran Canaria
 
Yo me las pondría en la cabeza para oler tu coño mientras me hago una paja 🤤🤤
 
Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
 
Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
Lo tengo muy claro, lamer y oler la parte de tu coño en la braguita mientras me masturbo
 
Si ,ya he ido alguna veces con mis braguitas corridas de leche, y pegadas en mi culo y raja, ñpor mi marido, será una guarrada pero me excita, también hago pis en ellas
Me encantaría verte haciendo pis en tus bragas/ tangas, pero me gustaría más que me lo hicieras a mi 😈
 
Bien metidaa culo y raja...
 

Archivos adjuntos

  • 14379732_img_6148k.jpg
Atrás
Top Abajo