Que os gustaria hacer mis bragas

Susam por fa continua el hilo... anda Susan Susa Susan!!!

Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
que ricas nalgas tienes, me gustaria unas tangas tuyas negro y unas blancas

Te digo lo que yo haria con tus braguitas, te lo imaginas?. ponermelas inmediatamente de que tu te las quitases, calentitas.

Archivos adjuntos

• 058.jpg
  • CIMG3914.JPG
  • Imagen 078.jpg
  • Imagen 079.jpg
Hola soy madura, y tengo hilo en el foro Susanmiss, llevo muchos años exhibiendome, y me gusta usar braguitas pero lo que más me da morbo y me excita es enseñarla, y saber que harías, con ellas, alguna veces he dejado mis bragas en ascensor, cafetería, una papelera, taxi, colgadas espejo coche ... y pensar que harían el que la encuentres......
Muy morboso eso que haces

Uffff pues despues de que te masturbes con ellas puestos y las dejes bien perfumada s, las oleria y la chuparia hasta dejarias limpias y me las pondria para ir a trabajar. Creo wue el morbo, el roce y pensar en lo zorra que eres me haria correr s/n tocarme

Buenas familia! No he encontrado ningún hilo y este se asemeja algo, os dejo como muestra estas imágenes. Si alguna esta interesado en este lote escribirme, tengo imágenes detalladas de cada uno. Solo con imaginar que os la ponéis me vuelvo loco, y mas de uno de aquí!!!

Archivos adjuntos

Te la metería con ellas puestas hasta llenarlas de leche, y te las guardaría en el bolso.

Atrás
Top Abajo