Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
Que este desnuda de pies junto a la entrada de la playa y todo el que llega la de un repaso visual, no tiene precio. Todavia es mas morboso cuando se iba con su macho a la playa y me llegaban fotos.... saber que esta con su macho desnuda en una playa, que se puede encontrar con alguien.... ufff me reventaba la polla.
Ufffff que pezones....para mamar hasta cansarse. Está es la actual o tu ex?

En la playa curiosamente si habia un hombre mayor bien dotado, me lo decia, pero no hacia ascos a los jóvenes, íbamos a playas "mixtas" donde habia textiles, era muy morboso. Luego empezo con Roberto y se jodió. Roberto no la dejaba que estuviera en la playa conmigo desnuda solo en top less. Esa dominación era tremendamente morbosa.
Yo quiero que vayamos a una nudista total, y que se lo quite todo desde el principio

Buenos días!
Fantástico hilo. A mi me da un morbo terrible que miren a mi mujer, tenemos 47 años y mi mujer, no esta nada mal. Hace como 2-3 años conseguí convencerla para ir por primera vez a una playa nudista y la experiencia fue fantástica!, sobre todo para mi, jejejeje. La sensación de ver como otro la mira con mas o menos disimulo.... ufffff, es una sensación, un morbo indescriptible. Ojalá algún día consiga que aparte de ir juntos, se anime a "zorrear" con alguno....
Ummmm cuenta cuenta.....a ver qué se me ocurre que le haría con lo que vivisteis

Claro. Mi polla no es pequeña, ni mucho menos, pero sé que le dan morbo las muy grandes. Me gustaría satisfacer ese deseo, pero de momento puede más su pudor y no quiere ir a playas nudistas.
Y que vea otras pollas y compare con la tuya y salir perdiendo en la comparación

Claro. Mi polla no es pequeña, ni mucho menos, pero sé que le dan morbo las muy grandes. Me gustaría satisfacer ese deseo, pero de momento puede más su pudor y no quiere ir a playas nudistas.
Me encantaría comentar todo y más de ella cuando puedas privados

De momento prefiero comentar en público

Claro. Mi polla no es pequeña, ni mucho menos, pero sé que le dan morbo las muy grandes. Me gustaría satisfacer ese deseo, pero de momento puede más su pudor y no quiere ir a playas nudistas

Y que vea otras pollas y compare con la tuya y salir perdiendo en la comparación
De todos modos, creo que sí. Que salir perdiendo en la comparación del tamaño tiene su morbo. Y lo pienso igual a la inversa, con las tetas. Esas playas son lugares en los que encontrar extremos que ni ella ni yo podemos ofrecer. El simple hecho de verlos ya tiene que ser muy muy excitante.

De todos modos, creo que sí. Que salir perdiendo en la comparación del tamaño tiene su morbo. Y lo pienso igual a la inversa, con las tetas. Esas playas son lugares en los que encontrar extremos que ni ella ni yo podemos ofrecer. El simple hecho de verlos ya tiene que ser muy muy excitante.
Sigue contando quenes excitante

Que este desnuda de pies junto a la entrada de la playa y todo el que llega la de un repaso visual, no tiene precio. Todavia es mas morboso cuando se iba con su macho a la playa y me llegaban fotos.... saber que esta con su macho desnuda en una playa, que se puede encontrar con alguien.... ufff me reventaba la polla.
Está muy buena
Ya me gustaría verla por la playa

Hermosa

Atrás
Top Abajo