Que se siente ser cornudo???

Ma21144

Miembro activo
Desde
8 Jul 2024
Esta pregunta va para los que ya lo hayan sido…
Hace unos días tuve un sueño donde estaba cogiendo con mi novia y en eso había más hombres viendo y poco a poco ella empezaba a chuparles la verga y también se la empezaron a coger entre varios mientras yo nada más veía… me levanté con unas ganas de hacer eso por que estaba caliente, pero al paso de unas horas la calentura se me bajó y no me dan ganas que pase eso, ese pensamiento viene a mi por ratos, por eso pregunto, como es la relación después de la primera vez que pasa algo así, se siente raro, que pasa si la persona con la que coge tu novia es mejor que tú haciéndolo o lo tiene más grande o al final le termina gustando más, son muchas interrogantes las que me surgen…

Yo que sepa nunca lo he sido,pero imagino que depende,si es un cornudo consentidor placer y si no imagino que mucho dolor y más dolor depende con quien sea

De cómo te lo tomes sólo depende de ti. Si en el sueño te gustó, adelante, si no, analiza muchas veces la situación.
En mi caso la primera vez fué con un amigo.
Sabía que se gustaban y encaminé ese deseo hasta conseguir lo que los tres esperábamos.
A partir de ahí todo se consiente.
Es puro morbo y esas sensaciones quedan para siempre.

Hay varias estapas y varios sentimientos, yo primero fui cornudo no consentido y mientras me iba enterando, por qué la historia es curiosa, siente una punzada, el corazón te va a mil, y dolor, no todo es tan bonito… luego con el paso del tiempo se aceptó y se folla a otros y una vez aceptado hay un morbo y una sensación de excitación grande.. eso sí, al principio es muy difícil, esto en mi caso

Supongo que hasta que no lo pruebes no lo sabrás, o puede que ya lo seas y no lo sepas.

Mi consejo es que hables con ella, no creo que ninguna se queje de que su novio le dé permiso de follar con quien quiera 🤣

Supongo que hasta que no lo pruebes no lo sabrás, o puede que ya lo seas y no lo sepas.

Mi consejo es que hables con ella, no creo que ninguna se queje de que su novio le dé permiso de follar con quien quiera 🤣
Pues hay muchos hombres en el foro que se quejan de que sus parejas no quieren saber nada de cosas así.

En mi caso es una mezcla de morbo y humillación. Aunque en la mayoría de las veces que mi mujer me ha puesto los cuernos yo lo he consentido, es inevitable que cuando coincido con alguno de sus machos en alguna reunión o fiesta, me da mucha vergüenza y cuando me miran o hablan conmigo me siento bastante humillado.

Los sueños o las fantasías, son eso, sueños y fantasías.

Si realmente tienes una buena conexión con tu pareja no es fácil verla con otro hombre, el tener ganas después de un calentón nocturno no es un motivo de peso para dar el paso.
Lo mejor es analizarlo fríamente antes.

El verlo es una mezcla de muchas cosas, es doloroso en algunas fases, humillante en otras y también tiene su parte excitante por supuesto.

Pero se pasan momentos complicados porque la situación es muy exigente a nivel mental y emocional.

Un saludo.

Satisfacción. Tienes a una mujer que quiere disfrutar, que la desean y que al.final con quien quiere estar es contigo. Lo que todos queremos una señora en la.calle y una puta en la cama, y que forma.mas rotunda de saber que es una puta, que folle.con otros😏

Última edición:
Al final es otra experiencia en la vida, aunque extrañamente satisfactoria. Después de casi 30 años juntos y dónde el sexo ya había caído en la rutina y en una rutina muy escasa ha supuesto un gran aliciente

Al final es otra experiencia en la vida, aunque extrañamente satisfactoria. Después de casi 30 años juntos y dónde el sexo ya había caído en la rutina y en una rutina muy escasa ha supuesto un gran aliciente
Pues estoy muy de acuerdo, no hay que sentir nada especial, si es algo en lo que los dos habeis decidido probar es una experiencia mas, en mi opinión diferente y divertida,y que con las ideas claras resulta enriquecedora...

Atrás
Top Abajo