Que sentís tanto ellas como nosotros

ramsex

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Esa sensación que se tiene cuando la pones en el agujero del chocho que estás a tope y loquito por meterla.Que ves que el chocho está súper mojado y empiezas a meterla, que el pellejo se te baja,va entrando el capullo,sientes el calor y en un arrebato la metes de golpe hasta el fondo y lo único que quieres es reventarla el chocho a pollazos de lo bruto que te pones.Que sentís en la polla,en el cuerpo, que sienten ellas cuando la tienen dentro, cuando notan lo larga o gruesa que es.Cuando el tío les dice que se va a correr y siente los lechazos dentro de su coño,o cuando son orgasmos simultáneos que nos corremos a la vez.Sienten ellas las contracciones de la polla y cuando les cae la lefa dentro?

Mi esposa es muy receptiva en cuestion de loos chorros de la lefa, cuando los siente, se corre... Con algunos, siente bien los chorros, con otros es el calor de la lefa y las contraciones
Se corre al contacto del semen

Pues yo no me sé explicar pero noto como una sensación de pertenencia a esa persona. Como que me entrego no solo físicamente, cosa que me encanta en general.
Por eso a la hora de jugar con otros que no son mi pareja los toqueteos varios y el sexo oral no me cuesta nada hacerlo. No necesito conversación previa ni nada.
En cambio la penetración me cuesta mucho más. O no estoy cómoda del todo o noto cierta conexión y prefiero evitarlo y/ o no repetir con ese chico por miedo a "pillarme" de él.
Tener a mi hombre encima y dentro no es solo que me dé gusto, es que me hace feliz. No existe nada más en ese momento, ni problemas...Solo soy suya. Que entre en lo más profundo de mí, sentir su calor, hundir la cara en el vello de su pecho, que le caigan gotitas de sudor mientras yo aprieto los músculos de la vagina todo lo que puedo para que sea mayor el roce y darle más placer, agarrarle con las piernas para que no se separe...

Y ya si a la vez me agarra el cuello ahí ya me puede pedir lo que sea que lo haré. Lástima que es más bien delicado y solo se queda ahí y gracias.
El semen lo siento mucho más cuando es por atrás. Lo prefiero en cara o boca, lo disfruto y me pone mucho más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo