Que te sujeten la polla mientras meas

campervito

Miembro
Desde
25 Ago 2024
Mensajes
12
Reputación
23
Pues eso,a alguien le pone que tu pareja o quien sea,también un desconocido/a te sujete la polla mientras meas y te acaricie y la sacuda.
¿Tenéis videos de tal práctica?me pone muchísimo
 
Me acuerdo hace unos años en fiestas de mi pueblo, tenía una amiga con mucha confianza en todos los temas, y más en el sexual (teníamos bastante tensión) , y habíamos bebido para estar bastante contentos. El caso de que fuimos a mear juntos con la "excusa" de ayudarla a ella para que nadie la viera y el caso de que ella meo antes, y bueno que vi y se dejó ver bien, y se me empezo a poner dura, y cuando yo empecé con mi parte, la dije que se acercara un momento, y cuando estaba justo a mi lado la cogí la mano y se la puse en mi polla bastante empalmada. Se le abrieron los ojos de alegría. Ese dia no paso nada pero algo paso a futuro 😋
 
Me acuerdo hace unos años en fiestas de mi pueblo, tenía una amiga con mucha confianza en todos los temas, y más en el sexual (teníamos bastante tensión) , y habíamos bebido para estar bastante contentos. El caso de que fuimos a mear juntos con la "excusa" de ayudarla a ella para que nadie la viera y el caso de que ella meo antes, y bueno que vi y se dejó ver bien, y se me empezo a poner dura, y cuando yo empecé con mi parte, la dije que se acercara un momento, y cuando estaba justo a mi lado la cogí la mano y se la puse en mi polla bastante empalmada. Se le abrieron los ojos de alegría. Ese dia no paso nada pero algo paso a futuro 😋
Que bueno eso da morbo
 
Tenia una amiga de esas con derecho a roce, que me dijo que le daba morbo ver como meaba y sujetarmela, me quede sorprendido, nunca haia oido ni leido semejante perversidad. Y claro, como a mi me gusta complacer, me dije, por que no?, y en cuanto tuvimos ocasion, le dije que se acercara y lo hizo, no pude evitar que empezase a empalmarme. Lo probamos en varias ocasiones, y era realmente morboso.
 
Tenia una amiga de esas con derecho a roce, que me dijo que le daba morbo ver como meaba y sujetarmela, me quede sorprendido, nunca haia oido ni leido semejante perversidad. Y claro, como a mi me gusta complacer, me dije, por que no?, y en cuanto tuvimos ocasion, le dije que se acercara y lo hizo, no pude evitar que empezase a empalmarme. Lo probamos en varias ocasiones, y era realmente morboso.
Que suerte
 
A mí es algo que siempre me ha gustado pedírselo a mis parejas toda la vida y aunque no sea exactamente ni solo eso sí que me gusta decirles que el cuidado de mi polla y todo lo que sale de ella es suyo. Luego también depende de la chica lo dispuesta que esté y demás.
Por ejemplo mi primera novia era de las que lo de cualquier tipo de flujo tanto semen como pis no quería ni verlo. En cinco años no hubo ni una corrida en la boca ni dentro del coño aún tomando la píldora y prefería poner las tetas y terminar regada por todo el cuerpo y estropear la ropa al ponérsela sin limpiarse bien porque venía su madre a recogerla que abrir la boca y hacerlo más sencillo. Luego tenía la manía que antes de chupar como no estuvieras atento lo primero que hacía era limpiarmela con un papel.
Aunque con ella no hubo nada de pis solo hubo que meter la mano en el coño enseñarle todo el queso que le salía en el coño y que yo no limpiaba nada y siempre era una buena lamida y subir a besarla y se enteró que no se limpia con papel.

Luego con kurwa con la que tuve el hilo en el otro foro quien se acuerde sabe que al llevar la relación BDSM ella no tenía que opinar nada.
Con ella de pis si que se hizo de todo tragar, mearle todo el cuerpo hasta en los ojos abiertos y se subió al foro.
Por ejemplo ella si que me la sujetaba para dirigir la meada a su boca.
También de aseo y limpieza no se si alguien recordara que subimos varios videos de follada en el culo y hacerle limpiar todo con la boca que fue lo que más le costó pero en este caso solo hizo falta decirle que si le ponía cachonda hacerme beso negro que no hay diferencia en comer lo mío que comer lo suyo y también hacerle entender que si sabia que su culo no valía para nada más que romperselo que si no quería chupar caquita que se lo preparara y se pusiera enema.

Por último con la chica que estoy ahora a distancia tenemos una relación normal sin BDSM pero si le pido lo de que ella se encargue de todo.
Con ella no se ha hecho nada de pis pero si que últimamente me sale bastante requesón y ella se encarga de limpiar con la boca y cuando voy al baño lo que estamos haciendo es ir juntos y ella baja pantalones, baja calzoncillos, destapa la piel que yo tengo prepucio y sujeta mientras meo y cuando termino pues chupada de últimas gotas y me vuelve a vestir.
Por ejemplo cuando se me pone dura del morbo de la situación o lo hacemos en la bañera con ella con la cara cerca del chorro o me siento y meo sentado mientras ella se pone enfrente y me la sujeta para que no se me salga del váter y me la acaricia.
Con ella al no ser BDSM sobre todo estamos haciéndolo como si fuera asistenta y yo no me tenga que encargar de nada llegó a casa y ella me tiene que descalzar, mamadas larguisimas hasta que yo me canse, masajes cuando yo quiera, bañarnos juntos y que ella me enjabone y se haga cargo de todo. Lo último que hemos metido es lo de que cuando yo cague ella me limpie ya sea en el bidet o con toallitas. Con esta chica no hubo que explicarle nada y le pone hasta ser como mi chacha pero cuando empecemos con algo de pis le va a costar un montón seguramente.
A mí se me queda algo corto y me quedo con ganas de llevarlo más al BDSM y sumarle tenerla como sumisa como la anterior y poder hacer lo que quiera con ella y abrirnos un hilo en el foro y demás.

La verdad que de las tres relaciones he disfrutado.
Quién haya probado algo parecido sabe la sensación de sentirse adorado por ellas y ver sus caras al principio de asco y disgusto y como va cambiando a hacerlo con una sonrisa es una gozada.
 
Hace mil años o así, en un restaurante, entre al servicio a orinar y me puse en uno de pared. Enseguida se puso a mí lado un chaval jovencillo, que me echaba miradas a la polla, me di cuenta y me aparte un poco para que viera bien. Me preguntó "¿Puedo?", asentí y me la sostuvo mientras meaba, la sacudió, se agachó y se metió el capullo en la boca dando un par de lametones. Volví a mi mesa con la familia y al momento le vi pasar, regresando a la mesa donde esperaban sus padres. Fue muy corto, pero infinitamente morboso.
 
Hace mil años o así, en un restaurante, entre al servicio a orinar y me puse en uno de pared. Enseguida se puso a mí lado un chaval jovencillo, que me echaba miradas a la polla, me di cuenta y me aparte un poco para que viera bien. Me preguntó "¿Puedo?", asentí y me la sostuvo mientras meaba, la sacudió, se agachó y se metió el capullo en la boca dando un par de lametones. Volví a mi mesa con la familia y al momento le vi pasar, regresando a la mesa donde esperaban sus padres. Fue muy corto, pero infinitamente morboso.
Que morboso!
 
Hace mil años o así, en un restaurante, entre al servicio a orinar y me puse en uno de pared. Enseguida se puso a mí lado un chaval jovencillo, que me echaba miradas a la polla, me di cuenta y me aparte un poco para que viera bien. Me preguntó "¿Puedo?", asentí y me la sostuvo mientras meaba, la sacudió, se agachó y se metió el capullo en la boca dando un par de lametones. Volví a mi mesa con la familia y al momento le vi pasar, regresando a la mesa donde esperaban sus padres. Fue muy corto, pero infinitamente morboso.
Uuuufff que alucinante 🤤🤯
 
A mí es una cosa que me excita y he probado alguna vez en pareja. Me pone tanto que en seguida se pone dura y se acabó el tema.
 
Atrás
Top Abajo