Que tipo de hombre busca un cornudo

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela

En mi caso ,mi mujer elijio a un amigo de confianza para probar ,que al final es su fijo ,como añgo puntual si a probado aalgun rabazo joven

Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela
No es el rabo, no es el h, porque si estás seguro, es la experiencia, es que ella disfrute y luego regrese a donde está fenomenal

yo solo he tenido experiencia con parejas del foro y me ha ido bastante bien, algunos me buscaban por mi rabo, otros por mi edad...

Nunca hemos buscado un tipo particular. Primero fueron encuentros en zonas de naturismo, luego en locales libertinos. Ella puede ser atraída por cualquier tipo de momento que es macho y educado. También hemos encontrado a través de anuncios y son perfiles todos diferentes. Las situaciones en que ella se fija en el físico es cuando estamos en zonas de dogging, en aparcamientos de camioneros...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo