Que tipo de hombre busca un cornudo

Pues después de muchos años hablándole del tema, el verano pasado un amigo que vive fuera del país vino a visitarnos y en un ambiente agradable, después de la comida y unas copas de vino surgió
Cuenta como fue con más detalle

Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela
A mi me van con buen rabo , empotrador ...

Cuéntanos más de la experiencia con ese rabazo joven. Edad, aguante, número de polvos?
Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250720_121601_Gallery.jpg
Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas
Bufff, enhorabuena, yo si veo a mi mujer siendo follada por un chaval de 21 me podría correr 5 veces y quizá sin tocarme.
Cuanto duró en el segundo polvo? Como tenía el rabo? Donde se corría?

Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de

En mi caso ,mi mujer elijio a un amigo de confianza para probar ,que al final es su fijo ,como añgo puntual si a probado aalgun rabazo joven
Yo empecé de corneador de forma parecida.

Atrás
Top Abajo