Cuenta como fue con más detallePues después de muchos años hablándole del tema, el verano pasado un amigo que vive fuera del país vino a visitarnos y en un ambiente agradable, después de la comida y unas copas de vino surgió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta como fue con más detallePues después de muchos años hablándole del tema, el verano pasado un amigo que vive fuera del país vino a visitarnos y en un ambiente agradable, después de la comida y unas copas de vino surgió
A mi me van con buen rabo , empotrador ...Bueno yo me pregunto que tipo de hombre busca un cornudo para que se follen a su chica. O que hombre busca una chica. Buen rabo? Guapo joven, fuerte ,rudo? O super héroe.y quién elige al candidato. Abre puertas un buen rabo fuertote de gimnasio y con aguante o cualquier persona que caiga bien a ambos puede ser el q tenga la suerte de follarsela
Soy tu tipo!A mi me van con buen rabo , empotrador ...
Es largoCuenta como fue con más detalle
Bueno eso hay que demostrarSoy tu tipo!
Bueno,buen rabo tengo,empotrador...pues suelo serlo pero todos tenemos nuestros diasBueno eso hay que demostrar
Es una opción muy buena.En mi caso ,mi mujer elijio a un amigo de confianza para probar ,que al final es su fijo ,como añgo puntual si a probado aalgun rabazo joven
Es una opción muy buena.
Cuéntanos más de la experiencia con ese rabazo joven. Edad, aguante, número de polvos?En mi caso ,mi mujer elijio a un amigo de confianza para probar ,que al final es su fijo ,como añgo puntual si a probado aalgun rabazo joven
Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches masCuéntanos más de la experiencia con ese rabazo joven. Edad, aguante, número de polvos?
Bufff, enhorabuena, yo si veo a mi mujer siendo follada por un chaval de 21 me podría correr 5 veces y quizá sin tocarme.Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de noches mas
Es una locura verla follada y si el tio es un follador y le da bien y a saco ni te cuento ,verla exhausta es lo maximoBufff, enhorabuena, yo si veo a mi mujer siendo follada por un chaval de 21 me podría correr 5 veces y quizá sin tocarme.
Se corrió encima del culo y espaldaBufff, enhorabuena, yo si veo a mi mujer siendo follada por un chaval de 21 me podría correr 5 veces y quizá sin tocarme.
Cuanto duró en el segundo polvo? Como tenía el rabo? Donde se corría?
Buah, y tú te hiciste dos pajas seguidas viéndola disfrutar? Tenía un buen rabo?Se corrió encima del culo y espalda
Buah, y tú te hiciste dos pajas seguidas viéndola disfrutar? Tenía un buen rabo?
Te ha tocado verlos?Un tío de 18 , 19 ,.... son máquinas y si son dotados ... pasada
Bueno hacia tiempo que le apetecia y lo hicimos con un medio conocido ,el tenia 21 y ella 42 ,el con un buen rabo la verdad y buen cuerpo ,pero cuando se pusieron al lio se corrió vivo en 3 minutos ,y cuando parecia un chasco la quedada se fumó un cigarro y volvió a la carga y fue espectacular ,le pegó una follada increible ,Ana se corrió tres veces y yo dos pajeandome mirando como le daba sin parar ,a ella con el rato cada vez le gustaba mas y se entregó del todo a el ,le pidió que la follase por atrás ,repetimos un par de
Yo empecé de corneador de forma parecida.En mi caso ,mi mujer elijio a un amigo de confianza para probar ,que al final es su fijo ,como añgo puntual si a probado aalgun rabazo joven
Cuenta detallesYo empecé de corneador de forma parecida.
Bueno tambien te digo que hay de todo ,yo he visto a alguno con ella de cerca de los 60 que tela ,autenticas maquinas pero reconozco que ver a mi mujer en manos de un chavalito y follandola a saco es una pasadaUn tío de 18 , 19 ,.... son máquinas y si son dotados ... pasada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.