Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Buena librera, vivo en el norte y tengo disponibilidad y ganas para viajar durante todo el verano para que nos podamos conocer y pasemos unos buenos ratos cuando nos apetezca. 25 años. No me deja abrirte al privado, si tienes tiempo escribeme
Como comento, no me gustan tan jóvenes. Tampoco parejas. Y tampoco gente que no tenga una foto suya en el perfil. Pero muchas gracias!
 
Como comento, no me gustan tan jóvenes. Tampoco parejas. Y tampoco gente que no tenga una foto suya en el perfil. Pero muchas gracias!
Hasta qué edad es joven?? Tengo que renovarme el dni, por si les digo que me pongan alguno más....
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Ummm vaya tetazas
 
Hola. Segundo saludo llevo, vaya lío tengo todavia! Jajajaja
Todo lo visto hasta ahora, se ve de lo mas interesante! Esperando saber mas de ti ;)
 
Me gustan de 30 en adelante.
Lastima que seas del norte y no del sur. La verdad se te podría ver como una amiga pero el polvo que tienes no hay quien te lo quite corazón jej por cierto entro en los requisitos solo que soy del sur. 36 años higiénico y bastante activo y morboso
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Uffff yo 33 jajajajajasj de donde eres?
 
Te interesa un profesor soltero de Coruña que el próximo mes cumple 39 años? Soy de complexión delgada y estatura media-baja.
 
De Santander por aquí ... 28 años, fibrado y dotado.
 
Atrás
Top Abajo