Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Hola sigue en pie tu busqueda ?
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Espectacular, linda, pero mie edad está fuera de rango
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


No busques mas por fin me encontraste jaja
 
Hola buenos días... Quieres comentar el último de Savater o de murakami??? jijijiji
 
**NOTA DE MODERACIÓN**
@librera es un perfil verificado.

Emmmm.....por aquí huele a fake que tira para atrás 🤔
Jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Si os molestáseis en leer lo que dice la autora del hilo en sus últimos mensajes os ahorraríais tiempo 🤷🏼‍♂️
 
Última edición:
Entiendo que puedas pensar eso, pero a veces, pocas la verdad, se cumple el dicho de que la realidad supiera la ficción.
Mira que hay perfiles fake de mujeres aquí y de supuestos maridos que suben fotos de su mujer y también son fake. Pero que lo diga de mi, precisamente de alguien que lleva subidas que...300-400 fotos y vídeos con carteles, con mi voz y que mucha gente de este foro tiene mi contacto personal...tú entre ellos...manda narices. Y lo dice él, que ni tiene cojones a dar la cara. Te tienes que reir.
 
Mira que hay perfiles fake de mujeres aquí y de supuestos maridos que suben fotos de su mujer y también son fake. Pero que lo diga de mi, precisamente de alguien que lleva subidas que...300-400 fotos y vídeos con carteles, con mi voz y que mucha gente de este foro tiene mi contacto personal...tú entre ellos...manda narices. Y lo dice él, que ni tiene cojones a dar la cara. Te tienes que reir.
Manda huevos que tengas que defender esa tontería. TODO el foro sabe que eres tan real que duele. Puedo entender que parezcas extraterrestre pero eres una Alien muy cachonda
 
Atrás
Top Abajo