Soy Librera. Busco quedar presencialmente con hombres higiénicos, masculinos (jóvenes no) de máximo de 45 años. (Zona Norte).

Que pena! No del norte y mayor de 45... Ale a seguir buscando.... Con lo que me pones... Ufff ;-) suerte guapa
 
Te he mandado un mensaje. Cuando puedas echale un ojo que creo que te interesará 😈
 
Si bueno, que he empezado una relación cerrada y por respeto a esa persona lo de quedar ya no tiene sentido.
Vaya que pena,uno está unos días un pelín desconectado y nuestra libreta preferida se ha emparejado. Bueno espero que te vaya muy bien y seas feliz,no sé si tendremos la suerte de seguir disfrutando de ti por aquí,un besazo enorme guapísima.😘
 
Última edición:
Hola, tengo pareja. Y tampo o estoy interesada en parejitas. Ni jóvenes ni octogenarias. Lo he dicho ya ni sé las veces...un abrazo.
El problema que tenemos contigo Libera es que esas fotos son como un sueño que se repite dos o tres veces en la vida y te pasas el resto de ella recordándolo. Parece imposible que haya belleza como la tuya en el mundo. Por eso ninguno queremos perder la esperanza de tenerte algún día.

Al menos hay un afortunado. Que lo disfrute por todos!!!
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Librera me pones la polla para partir nueces
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


joe, que mala suerte no haber nacido unos añitos antes macho.
 
Se busca quedar presencialmente blablablá con hombres higiénicos, masculinos, máximo 45 años (jóvenes no). Indicaciones por privado
IMG_20231011_180042.jpg


Menudo mujeron…. nos creo q te faltan pretendientes
 
Si bueno, que he empezado una relación cerrada y por respeto a esa persona lo de quedar ya no tiene sentido.
Enhorabuena, me alegra que encontrases una persona que ocupe un lugar en tu corazón.
Que seas feliz
 
Atrás
Top Abajo