Quién folló anoche

Yo ayer a medio dia pensaba que iba a tener suerte pero me dijo que no tenia ganas y se fue a la ducha...Empece a mirar cosas del foro y me puse tontorron yo solo y como me tenia que duchar mas tarde que ella fui al baño y me meti con ella en la ducha, y como no, estaba todo empalmado. Mi sorpresa fue que cuando entro, me coge la polla y me empieza a pajear, intento tocarle el coño pero me dice que no quiere, que si quiero me ayuda a mi.... bueno menos es nada. Para mi sorpresa cuando me esta pajeando y yo tocandola la tetas bajo hasta su culo y meto una mano entre las nalgas y con varios dedos empiezo a hacer circulitos en su ano ummm como tenia jabon estaba resbaladizo y no se quejaba yo encantado, yo creo que la gustaba porque no decía nada. No la intente meter ningun dedo ya que se acabaria la cosa, por lo que acabe de correrme y por lo menos pude tocar algo que no me suele dejar de normal jejeje.

Cuenta como follar a medias jajajaj
Jajaja. Hay polvos que no tienen ni la mitad de morbo 😜

Jajaja. Hay polvos que no tienen ni la mitad de morbo 😜
Buena follada anoche, además jugando a que ella era la madre y yo su hijo... utilizando esos términos en el polvo.. mamá...hijo...en la.mitad de la follada me dice... papá ya a abierto la puerta, el entra y se queda mirando pajeándose diciendome follate bien a tu madre hijo...hasta me empalmo de nuevo de contarlo

Ayer fue un buen día, siesta larga y al despertar a eso de las 7 polvo rápido antes de ir a cenar y después a la vuelta de la cena otro ratito hasta llenarle el coño otra vez

Las mejores folladas son las que se calientan el ambiente MUCHO antes.
Ayer la tarde en el cine, una mano traviesa a las tetas, otra jugando con el dedo en sus partes.
Llegar a casa y sentir que aun sigue mojada y meter mas los dedos sin miedo a los ruidos y gemidos hasta que te pida que te la folles salvajemente queriendo el semen dentro.

Ayer nos fuimos de cena los del CrossFit. Es un box con el 95% de gays.
Me llevaron a una discoteca con cuartos traseros y me comieron el rabo.

Atrás
Top Abajo