AyerOeeeee. Eso ha sido hoy???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
AyerOeeeee. Eso ha sido hoy???
Ufff yo quiero darte placer a ese cuerpazoQue creéis?
No tengo mucho que hacer, si quieres, CuéntameMe gustaría relataros lo de ayer pero se me da fatal busco voluntario que le guste escribir . Yo se lo cuento y el me haga el relato
Esa polla también la conozco jajajajaj
Lo que me pones no tiene ningún sentido... Eres preciosa Alba y tu cuerpo es espectacular.Que creéis?
Yo te lo hago con mucho gustoMe gustaría relataros lo de ayer pero se me da fatal busco voluntario que le guste escribir . Yo se lo cuento y el me haga el relato
que no sé si pone Revolución o REVOLCÓN !!!Que creéis?
Te liaste con los dos??Después de estar bebiendo toda la noche , y haciendo guarderías con mi amante y su compañero de piso hasta las 6 de la mañana . He llegado a casa a las 6:30 . Son las 9 y ya preparándome que tenemos , misa , comida con unos amigos . Hoy voy a morir.
Aun estoy como una Cuba
Para eso mejor hacerlo en persona, luego lo cuento mejorMe gustaría relataros lo de ayer pero se me da fatal busco voluntario que le guste escribir . Yo se lo cuento y el me haga el relato
Seguro que síQue creéis?
Mmmm qué ricoYo follé ayer, pero por la mañana. Empezamos haciendo la cucharilla y cuando notó que empezaba a crecer, me puso la mano en la polla, a lo que no tardó mucho el miembro en ponerse firmessss!... la toqué suavemente la espalda y fui bajando la mano hasta llegar a su culo, hice lo mismo por la parte delantera, deteniéndome en los pezones y al bajar más, metí la mano dentro de las bragas y noté su coñito depilado ligeramente húmedo... Fuimos jugando hasta que nos deshicimos de nuestras pocas prendas y se me echó encima. Se la clavé suavemente y fui notando cómo entraba en su ser, al mismo tiempo que su boca se abría y sus ojos se cerraban...disfrutando del momento. Empezó a cabalgar y yo le ayudaba en el traqueteo hasta que empezo a jadear y respirar cada vez más rápido... Nos sincronizamos tanto que cuando noté que se corría yo también me vacié dentro. Estuvimos unos segundos bien encajados hasta que se echó a un lado dejando caer un poco de semen... Yo me fui a la ducha y ella se quedó en la cama... dormida. Buen polvete...
Que eres un puto morbazoQue creéis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.