santi 49
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Nov 2024
Ya nos contarás cómo te folloHe quedado en pasar la noche con el chico de las mariposas . En teoría duermo en casa de una amiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos contarás cómo te folloHe quedado en pasar la noche con el chico de las mariposas . En teoría duermo en casa de una amiga
Cómo ha ido?Me pongo a ello![]()
Como la seda jejejCómo ha ido?![]()
Pa dentro y a empaparla del todoComo la seda jejej
Misión cumplida.
Eso que nos ponemos a echar la siesta… la hago cuchara y empiezo a manosearla… primero me dice que mejor luego pero le digo que ese duerme mejor vacío.
Y nada… sobarle las tetas, le meto mano ahí abajo, eso empapado..
siente mi rabo duro en las nalgas, mete la mano, empieza a frotar, aparto el tanga y p’a dentro.![]()
Vas a repetir, me encantaHe quedado en pasar la noche con el chico de las mariposas . En teoría duermo en casa de una amiga
Qué tal funciona el sofá?Acabamos de comprar un sofá y hemos terminado de montarlo ahora mismo. Es un sofá de esos con "cheslon" de los grandes. Hemos pedido cena y vamos a poner una peli. Sobra decir que vamos a estrenar el sofá como se merece jejeje
De puta madre, comida de coño con ella en el chaiselongue y después folladita así mismo bocarriba, que es como más nos gusta. Ella meada de gusto, yo bien satisfecho y con los huevos vacíos y el sofá estrenado. Nos echamos un rato y nos subimos a la habitación a aprovechar las últimas horas juntos porque hoy se volvía a Madrid. Resumen: Una buena compra.Qué tal funciona el sofá?
A mí me gusta follar en el chaiselongue también. Tanto a misionero bien hondo con sus rodillas en los hombros como a 4, que pilla justo a la altura de sus agujeros. Y acabar en su cara sentadita esperando bien cómoda su ración de esperma. Me has puesto palote leyéndote. Qué rico.De puta madre, comida de coño con ella en el chaiselongue y después folladita así mismo bocarriba, que es como más nos gusta. Ella meada de gusto, yo bien satisfecho y con los huevos vacíos y el sofá estrenado. Nos echamos un rato y nos subimos a la habitación a aprovechar las últimas horas juntos porque hoy se volvía a Madrid. Resumen: Una buena compra.
Perdón por la demora.Cómo quedó esa espera ayer?![]()
Ella es muy clásica excepto cuando sale con amigas? Entonces hace con sus amantes cosas que contigo no hace?Perdón por la demora.
Lo hubo, y como me imaginaba, especial.
Ella es muy clásica en la cama, excepto cuando sale con las amigas.
Llegó a eso de las 4am y ya solo escuchar la puerta abrirse ya me pongo nervioso pensando en lo que viene, aunque esté "dormido".
Se desnudó, se acercó a la cama. Oler esa mezcla de perfume y alcohol me pone como una moto, y al acostarme desnudo, era evidente que ya la estaba esperando.
Quitó la colcha, me la meneó un poco para terminar de ponerla a tono, y se puso a horcajadas sobre mi dándome la espalda.
Empezó a cabalgar marcando el ritmo que necesitaba, prácticamente como si yo no existiera. En esa postura lo mismo le daba ser yo u otro cualquiera porque.
Le aguanté unos minutos así hasta que descargué, pero ella seguía a su ritmo, gimiendo y comenzando a tocarse hasta que se corrió. A decir verdad, si hubiera estado así unos minutos más hubiera llegado a un segundo round, pero no pudo ser.
Se levantó, se acostó junto a mi y sin decir ni media palabra se echó a dormir.
Hace tiempo que no echo uno de esos en los que yo o ella llega pedo.y al lío. Qué buenos son esos viajes.Perdón por la demora.
Lo hubo, y como me imaginaba, especial.
Ella es muy clásica en la cama, excepto cuando sale con las amigas.
Llegó a eso de las 4am y ya solo escuchar la puerta abrirse ya me pongo nervioso pensando en lo que viene, aunque esté "dormido".
Se desnudó, se acercó a la cama. Oler esa mezcla de perfume y alcohol me pone como una moto, y al acostarme desnudo, era evidente que ya la estaba esperando.
Quitó la colcha, me la meneó un poco para terminar de ponerla a tono, y se puso a horcajadas sobre mi dándome la espalda.
Empezó a cabalgar marcando el ritmo que necesitaba, prácticamente como si yo no existiera. En esa postura lo mismo le daba ser yo u otro cualquiera porque.
Le aguanté unos minutos así hasta que descargué, pero ella seguía a su ritmo, gimiendo y comenzando a tocarse hasta que se corrió. A decir verdad, si hubiera estado así unos minutos más hubiera llegado a un segundo round, pero no pudo ser.
Se levantó, se acostó junto a mi y sin decir ni media palabra se echó a dormir.
Que suerte la tuya. Cómo la conociste? Yo también quiero una, en mi opinión son las mejores.Dada la aceptación del hilo "Quién folló anoche" abro este con la temática contraria. ¿Compartimos el momento en que esperamos en casa o vamos a la suya sabiendo que vamos a lo que vamos?
Me da mucho morbo compartir ese momento. ¿Qué os parece?
Yo termino de escribir este mensaje y salgo a darle otro bien meneo a mi chica.
Aún casada. Tiene dos hijos que hoy no estarán hasta la tarde. Así que hay que aprovechar.
Ella ya está más caliente que el mango de un cazo. Y yo estoy haciéndome el remolón porque sé que lo está y como le queda cada vez menos tiempo para que vengan sus hijos va a ir bien al otro mango en cuanto entre por la casa.
¿Alguien en la misma situación?
A esta la conocí por ******. Es de esas que ha estado prácticamente con una persona toda la vida y apenas ha follado con nadie más. Tampoco ha hecho muchas cosas en sexo.Que suerte la tuya. Cómo la conociste? Yo también quiero una, en mi opinión son las mejores.
Creo que no tiene amantes, mi teoria es que zorrea mucho con las amigas, se calienta, y se desquita cuando llega.Ella es muy clásica excepto cuando sale con amigas? Entonces hace con sus amantes cosas que contigo no hace?
Por dónde la conociste? solo salen asteriscos. Mejor que no folle con nadie más, así te la quedas más tiempo. Y se ve bien? Se deja hacer de todo? Que edad tiene? El matrimonio aburre a las mujeres. Mi primera experiencia con una casada fue hace años, ella empezando sus 40 y se dejaba hacer de todo, puro fuego. Lo interesante es que yo no sabía que era casada hasta que lo dejamos.A esta la conocí por ******. Es de esas que ha estado prácticamente con una persona toda la vida y apenas ha follado con nadie más. Tampoco ha hecho muchas cosas en sexo.
Y desde que estamos juntos alucina. Digamos que está probando muchas cosas nuevas jajja.
Como morbo añadido aún no ha firmado papeles con lo que técnicamente ando follando con una casada un año![]()
Por dónde la conociste? solo salen asteriscos. Mejor que no folle con nadie más, así te la quedas más tiempo. Y se ve bien? Se deja hacer de todo? Que edad tiene? El matrimonio aburre a las mujeres. Mi primera experiencia con una casada fue hace años, ella empezando sus 40 y se dejaba hacer de todo, puro fuego. Lo interesante es que yo no sabía que era casada hasta que lo dejamo
La conocí en la aplicación esa que empieza por T, la más conocida, vamos.Por dónde la conociste? solo salen asteriscos. Mejor que no folle con nadie más, así te la quedas más tiempo. Y se ve bien? Se deja hacer de todo? Que edad tiene? El matrimonio aburre a las mujeres. Mi primera experiencia con una casada fue hace años, ella empezando sus 40 y se dejaba hacer de todo, puro fuego. Lo interesante es que yo no sabía que era casada hasta que lo dejamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.