Quiero hacer una cosa extremadamente morbosa pero tengo dudas y miedos.

PBLM

Miembro
Desde
24 Ago 2025
Hola. Mirad... hace muchos años que deseo sexualmente a una mujer en concreto. Por privacidad no puedo dar detalles, pero sí diré que es lo suficientemente mayor como para ser mi madre. Siempre me ha dado morbo la temática de jovencitos con maduras, pero lo de esta señora es otro nivel. Está en los 50 y pico y nadie me pone la polla más dura que ella. Follármela sería mi mayor sueño, pero por desgracia mía, parece una historia imposible. Llevo años destrozándome la polla pensando en ella, sobretodo en su culazo perfecto. Tiene un culo que me lo comería a lo bestia, sin miramientos y durante horas. No exagero, la lamida de culo que le metería... nunca habríais visto nada igual. Su culo cincuentón me supera... le metería la lengua hasta el fondo de su ano, en plan depravado. Por no hablar de la empotrada brutal y salvaje y 1000 cosas más que le haría, pero no quiero centrar el hilo en eso.

Tras este contexto, vamos a lo que realmente me preocupa. Veréis... ellos son una familia muy discreta que apenas existe en internet. Pero tras investigar un poco y con un golpe de suerte, he conseguido dar con (red social) de su marido. Aquí es donde mi mente me está empezando a tentar las posibilidades que se me han abierto. Me da muchísimo morbo la idea de ponerme en contacto con él, mandándole un mensaje, y confesarle poco a poco el deseo sexual que siento por su mujer. Lo haría con una cuenta anónima, ya que si descubrieran mi identidad real podría ser un problemón. Aquí es donde tengo mis miedos. Yo voy a utilizar una cuenta con mail temporal y número de teléfono temporal, pero aún así me preocupa que el marido se lo tome a mal y que contrate a un hacker para rastrearme con IPs o lo que sea. También me da miedo quedar como un acosador y que me denuncien. Quiero aclarar que no soy una mala persona. Voy por la vida sin hacer daño a nadie y nunca he hecho esto de hacerme pasar por otra persona. De hecho, no me haré pasar por nadie, simplemente no revelaré mi identidad. Diré que soy un admirador secreto o algo. O quizás para evitar sospechas me voy a tener que inventar alguna cosa, como decir que soy un ex compañero de clase de su hijo. ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo abordo el primer mensaje? Por favor, me da muchísimo morbo que esto salga bien, pero no quiero meterme en problemas. Sólo quiero conseguir que el marido no me bloquee a las primeras de cambio. Quiero almenos conseguir sacarle algo. Siento una necesidad muy grande por conocer detalles de la vida sexual de ella. Me intriga mucho saber si están metidos en el mundo swinger o en páginas como esta. Podría preguntárselo y quizás por su reacción puedo intuir si esconde algo o no. También me daría un morbo descomunal saber si es el tipo de marido que busca amantes jóvenes para ella... Ufff... A veces me lo he preguntado, pero poder hablarlo con él sería increíble. Lo malo es que a veces este tipo de páginas pueden confundir y pensar que todo el mundo está metido en este tipo de juegos, y lo más probable es que me mande a la mierda y me bloquee. Pero... ¿creéis que hay alguna posibilidad de que sea un marido enrollado y que le haga gracia y me siga el rollo? También está la posibilidad de no compremeter su privacidad, y que simplemente me deje decirle todas las guarradas que le haría a su mujer sin que se enfade. No sé, se me ocurren muchas cosas, pero no sé cómo hacerlo. A los que sois maridos, ¿cómo os sentaría recibir un mensaje así por (red social), sabiendo que os conoce de la vida real? Por favor, necesito ayuda. Pero sólo gente seria, gracias.

Hola. Mirad... hace muchos años que deseo sexualmente a una mujer en concreto. Por privacidad no puedo dar detalles, pero sí diré que es lo suficientemente mayor como para ser mi madre. Siempre me ha dado morbo la temática de jovencitos con maduras, pero lo de esta señora es otro nivel. Está en los 50 y pico y nadie me pone la polla más dura que ella. Follármela sería mi mayor sueño, pero por desgracia mía, parece una historia imposible. Llevo años destrozándome la polla pensando en ella, sobretodo en su culazo perfecto. Tiene un culo que me lo comería a lo bestia, sin miramientos y durante horas. No exagero, la lamida de culo que le metería... nunca habríais visto nada igual. Su culo cincuentón me supera... le metería la lengua hasta el fondo de su ano, en plan depravado. Por no hablar de la empotrada brutal y salvaje y 1000 cosas más que le haría, pero no quiero centrar el hilo en eso.

Tras este contexto, vamos a lo que realmente me preocupa. Veréis... ellos son una familia muy discreta que apenas existe en internet. Pero tras investigar un poco y con un golpe de suerte, he conseguido dar con (red social) de su marido. Aquí es donde mi mente me está empezando a tentar las posibilidades que se me han abierto. Me da muchísimo morbo la idea de ponerme en contacto con él, mandándole un mensaje, y confesarle poco a poco el deseo sexual que siento por su mujer. Lo haría con una cuenta anónima, ya que si descubrieran mi identidad real podría ser un problemón. Aquí es donde tengo mis miedos. Yo voy a utilizar una cuenta con mail temporal y número de teléfono temporal, pero aún así me preocupa que el marido se lo tome a mal y que contrate a un hacker para rastrearme con IPs o lo que sea. También me da miedo quedar como un acosador y que me denuncien. Quiero aclarar que no soy una mala persona. Voy por la vida sin hacer daño a nadie y nunca he hecho esto de hacerme pasar por otra persona. De hecho, no me haré pasar por nadie, simplemente no revelaré mi identidad. Diré que soy un admirador secreto o algo. O quizás para evitar sospechas me voy a tener que inventar alguna cosa, como decir que soy un ex compañero de clase de su hijo. ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo abordo el primer mensaje? Por favor, me da muchísimo morbo que esto salga bien, pero no quiero meterme en problemas. Sólo quiero conseguir que el marido no me bloquee a las primeras de cambio. Quiero almenos conseguir sacarle algo. Siento una necesidad muy grande por conocer detalles de la vida sexual de ella. Me intriga mucho saber si están metidos en el mundo swinger o en páginas como esta. Podría preguntárselo y quizás por su reacción puedo intuir si esconde algo o no. También me daría un morbo descomunal saber si es el tipo de marido que busca amantes jóvenes para ella... Ufff... A veces me lo he preguntado, pero poder hablarlo con él sería increíble. Lo malo es que a veces este tipo de páginas pueden confundir y pensar que todo el mundo está metido en este tipo de juegos, y lo más probable es que me mande a la mierda y me bloquee. Pero... ¿creéis que hay alguna posibilidad de que sea un marido enrollado y que le haga gracia y me siga el rollo? También está la posibilidad de no compremeter su privacidad, y que simplemente me deje decirle todas las guarradas que le haría a su mujer sin que se enfade. No sé, se me ocurren muchas cosas, pero no sé cómo hacerlo. A los que sois maridos, ¿cómo os sentaría recibir un mensaje así por (red social), sabiendo que os conoce de la vida real? Por favor, necesito ayuda. Pero sólo gente seria, gracias.
La probabilidad de que se lo tome a bien son escasas . . . De tener una posibilidad sería hablando con ella , no con su marido

La probabilidad de que se lo tome a bien son escasas . . . De tener una posibilidad sería hablando con ella , no con su marido
Me resulta imposible encontrar alguna red social suya. Creo que no existe. Lleva su privacidad muy bien. Es una mujer muy inaccesible y misteriosa. Hasta un poco antisocial diría. En persona sí que tengo opción de decirle algo, pero no me veo capaz de tratar un tema así, almenos de momento. Me mandaría a la mierda y no quiero eso. La esperanza que tengo con el marido es que, viendo la de maridos morbosos que hay por aquí o por internet, él podría ser uno de ellos. Pero claro, una cosa es jugar por aquí de manera anónima y otra es hacerlo en su red social. Lo entiendo :( Pero pffff... a lo mejor hay alguna posibilidad de hacer algo...

Me resulta imposible encontrar alguna red social suya. Creo que no existe. Lleva su privacidad muy bien. Es una mujer muy inaccesible y misteriosa. Hasta un poco antisocial diría. En persona sí que tengo opción de decirle algo, pero no me veo capaz de tratar un tema así, almenos de momento. Me mandaría a la mierda y no quiero eso. La esperanza que tengo con el marido es que, viendo la de maridos morbosos que hay por aquí o por internet, él podría ser uno de ellos. Pero claro, una cosa es jugar por aquí de manera anónima y otra es hacerlo en su red social. Lo entiendo :( Pero pffff... a lo mejor hay alguna posibilidad de hacer algo...
No todos tienen la mente tan abierta como tenemos casi todos aquí

No todos tienen la mente tan abierta como tenemos casi todos aquí

Su marido parece enrollado y hablador. Parece abierto de mente y quizás puede tener la empatía de ponerse en mi lugar... Pero es suponer mucho.

¿Y si en vez de intentar una conversa... me la juego todo a un mensaje largo? Así, aunque me bloquee, me aseguro de que ha leído que su mujer es deseada por un admirador secreto mucho más joven que ella. Me da cierto morbo soltárselo todo y quedarme a gusto, y pensar que luego se lo comentará a ella. Pero me da miedo que eso se considere acoso o algún tipo de delito. Quiero hacer las cosas bien. Por favor, más respuestas y consejos...

Última edición:
Olvídate del marido. Olvidate de anónimos. Le vas a alterar innecesariamente. Si los conoces en la vida real, insinuate a ella directamente. Que necesidad de meter al marido en medio? Es a ella a quien deseas, es ella quien debe decidir si le interesas o no.

Olvídate del marido. Olvidate de anónimos. Le vas a alterar innecesariamente. Si los conoces en la vida real, insinuate a ella directamente. Que necesidad de meter al marido en medio? Es a ella a quien deseas, es ella quien debe decidir si le interesas o no.
Me gustaría responderte más extenso pero sería dar demasiada información mía o de ellos. Pero yo, como he explicado, no pretendo ligar con ella. Lo que buscaba con todo eso es el morbo de hablar con él y buscar su complicidad... decirle que le envidio y todas esas cosas que se dicen en este foro cuando los maridos comparten a sus mujeres. Todo de buen rollo con la esperanza de que me cuente cosas sobre ella. Creo que al final no haré nada, debido al pesimismo del hilo. Y tampoco quiero ser un problema o preocupación para ellos. Pero ¿tanto le alteraría algo así? No sé, pero me sigue dando morbo pensar que a lo mejor es el tipo de marido que le van estos juegos... Además, si veo que va mal la cosa, pues paro y me disculpo y ya está, ¿no? ¿no merece la pena ni 1 intento?

Última edición:
Deberías entrarle a ella!
No es tan fácil... larga historia que no puedo contar por aquí.

Bueno, me ha decepcionado no ver respuestas más positivas pero en el fondo agradezco que me pongáis los pies en el suelo y no me animéis a hacer locuras de las que me puedo arrepentir. Aún así agradecería más puntos de vista...

Yo creo que si podrías entrar al marido por redes sociales, entiendo que te da mucho morbo su mujer pero también te produce mucho morbo que su marido sepa la suerte que tiene y que su mujer te pone como un becerro. Inténtalo, no puede ser delito en ningún caso mostrar deseo por alguien mientras que seas respetuoso.

Yo creo que si podrías entrar al marido por redes sociales, entiendo que te da mucho morbo su mujer pero también te produce mucho morbo que su marido sepa la suerte que tiene y que su mujer te pone como un becerro. Inténtalo, no puede ser delito en ningún caso mostrar deseo por alguien mientras que seas respetuoso.
¿No es delito, verdad? Me tranquiliza. Mi intención en todo momento era escribirle en plan respetuoso y con empatía. Y con mucha sinceridad. La única mentira sería para mantener mi anonimato, pero por lo demás le sería honesto y no le traicionaría si decidiera jugar un poco. Pero claro, si es de esos cerrados de mente que considera que desear a la mujer de otro es la mayor de las ofensas... pues entonces no hay nada que hacer. Pero nunca se sabe. Gracias por tu respuesta positiva.

A mí, personalmente no me molestaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para decirme que le pone mucho mi mujer, siempre que sea respetuoso en ese mensaje y no de síntomas de ser un acosador...

Sería de ayuda ver una foto de ella, ocultando su rostro, claro está, para animarte a dar algún paso más en tu fantasía.

Impossible is nothing, como dice una reconocida marca de zapatillas. Ahora bien, difícil es un rato. Lo primero, para dar un paso como ese, tienes que asumir las consecuencias. Es decir, todo el conjunto de reacciones que va a provocar tu acción. Si contactas al marido, tendrías dos barreras, él y ella. Si contactas directamente con ella, sólo lidiarías con una barrera y no con dos. Que una mujer de 50 no tenga redes sociales o que la tenga privada es de lo más normal del mundo, pero siempre te quedará hacerlo a la vieja usanza que es acercándote a ella y invitarle a tomar algo. Si no quiere tomar algo, mucho menos intimar. Por lo general me olvidaría de estrategias extrañas, eso lo hare parecer más raro de lo que es.

Mandarle a un tío un mensaje diciendo que eres el admirador secreto de su mujer y te la quieres follar, es un plan que tiene altísimas posibilidades de salir mal, e incluso meter en un lío a la pobre mujer si el marido es un cafre.
Si por lo menos fuera un contacto directo con ella, quizá.

Además, imagina que el tío te sigue el rollo. Tarde o temprano tendrías que darte a conocer si quieres follartela, y cuando descubra que eres un conocido no creo que le haga mucha gracia.

A ver lo mas lógico es que te bloquee solo por no saber quién eres , eso con un buen mensaje de presentación.
Si no te bloquea tendrías que hablar tan suave como una pluma ... o te bloqueará.
Llegar a tener su confianza casi imposible ... no te conoce .
Si llegarás a tener algo de confianza te dira de conocerte .... ahí se rompe tu plan.
Si los astros se alinearan puede funcionar... pero lo veo imposible .

Por lo que cuentas me da la impresión de que te estás metiendo en un jardín jodido, por algo que no tengo claro si tiene más de obsesión que de deseo o morbo.

Si aun así quieres tirar para adelante y jugártela, lo minimamente sensato que puedes hacer es verte con ella y decírselo. No tienes por que contarlo como lo has puesto aquí, puedes decir algo mas suave como que te gusta o te agrada. Según reaccione puedes ver si está receptiva y pasar al siguente nivel, aunque si su matrimonio está bien lo más seguro es que no te de bola. Olvidate de mensajes anónimos que lo más que conseguirás es que se sienta mal, puede darle miedo y como minimo se va a preocupar, pasando alguna noche mala pensando en el tema.

Lo más sano que puedes hacer en todo esto es dar salida a toda esa tensión sexual con otra persona que esté más en tu onda y alcance. Desear sexualmente a otra persona inalcanzable es tan viejo como el sol y casi siempre lo mejor es aceptarlo y a otra cosa.

Ah si, y como ya te han dicho, este foro no es una muestra estadísticamente significativa de lo que te encuentras en el mundo real. Es morboso y da pie fantasías cuando se lee por aquí el tema de cornudos consentidos y corneadores, pero me temo que no es lo que vas a encontrar a pie de calle con facilidad.

Gracias por los mensajes realistas. Le he estado dando vueltas y... A ver, no soy un descerebrado y tengo dos dedos de frente para ver que es un plan arriesgado que tiene todos los números para salir mal. Casi todo lo que me habéis dicho ya lo tenía en cuenta, pero igualmente quería consultarlo ya que siempre está bien saber opiniones. Pero por otra parte, también soy consciente de que la vida es tan corta... que si no hago nada, lo único que voy a conseguir es que pasen los años y morirme sin que haya pasado nada. Y ese pensamiento es triste. Siempre me preguntaré qué hubiera pasado si le hubiera mandado ese mensaje. Lo de las consecuencias es cierto, pero... realmente tampoco es que tenga tanto que perder, ya que no soy una persona cercana a ellos. Me refiero a que no soy ni de su círculo de amigos, ni familiar, ni laboral... Lo peor que podría pasar, en caso de que descubrieran quién soy, es que me vieran con malos ojos y me pusieran la cruz de por vida, y eso la verdad es que podría provocarme mucha ansiedad y sufrimiento. Y para aclarar una vez más, mi plan con todo esto no era con el objetivo final de liarme con ella a través del marido. Eso creo que me habéis interpretado mal. Claro que quiero follármela con todas mis fuerzas, pero de momento es más una fantasía que un objetivo realista. Yo me conformaría simplemente con tener conversas picantes con él, nada más.

De momento no he hecho nada, y puede que no lo haga, pero sigo teniendo la tentación...

Sería de ayuda ver una foto de ella, ocultando su rostro, claro está, para animarte a dar algún paso más en tu fantasía.
No sé en qué podría ayudar, la verdad. :LOL: A pesar de desear comerle el culo y todas esas guarradas que he dicho, en el fondo le tengo un respeto que jamás pondría cosas de ella por aquí. Pero si sirve de algo, tiene un cuerpo muy parecido al que tengo en el avatar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo