Quiero que se follen a mi mujer, ella no quiere :(

Alicante28

Miembro
Desde
22 Nov 2024
Hola amigos pues os cuento, somos un matrimonio de 28 ella y 30 yo y mi fantasía es que se la follen pero ella no le gusta este rollo y siempre me lo rechaza, cuando estamos follando le digo que me diga cosas en plan que se quiere follar a otro y cosas así, me lo dice un poco reacia, lo intento y nada se ve que se me quedará en fantasía

Pues habrá que convencerla, enseñale pollas y dile que tienen ganas de entrar en su boca

Pues habrá que convencerla, enseñale pollas y dile que tienen ganas de entrar en su boca
Lo intento y lo intento pero de momento nada, ella me dice que solo quiere que me la folle yo pero por dentro creo que también le pone un poco, de todas formas iré comentando cómo evoluciona el caso

Pues dile que un chico de 20 años le está esperando para follarle la boca jeje

Hola amigos pues os cuento, somos un matrimonio de 28 ella y 30 yo y mi fantasía es que se la follen pero ella no le gusta este rollo y siempre me lo rechaza, cuando estamos follando le digo que me diga cosas en plan que se quiere follar a otro y cosas así, me lo dice un poco reacia, lo intento y nada se ve que se me quedará en fantasía
Eso mismo hago yo con mi mujer pero dice q no la va … ya la he dicho de ir de club y encima se enfada

Lo intento y lo intento pero de momento nada, ella me dice que solo quiere que me la folle yo pero por dentro creo que también le pone un poco, de todas formas iré comentando cómo evoluciona el caso
Antes de correr hay que aprender a andar.... Y antes a levantarse.... Paso a paso se llega al fin del mundo, además tienes que aprender a disfrutar del camino.hay muchas cosas que podéis hacer, antes de directamente poneros a follar con otros

Te recomiendo que por el momento no insistas mas. No provoques en ella un rechazo continuo por tu insistencia. Descansa, deja que el deseo que le has transmitido se pasee de vez en cuando por su mente y sus fantasías. Quizá termine madurándolo y termine viéndolo como una oportunidad de ampliar y enriquecer vuestra vida sexual. Vuélvelo a sacar en unos meses y a ver cómo responde.
Mientras tanto, consuélate con unas pajillas.... ;)

Te recomiendo que por el momento no insistas mas. No provoques en ella un rechazo continuo por tu insistencia. Descansa, deja que el deseo que le has transmitido se pasee de vez en cuando por su mente y sus fantasías. Quizá termine madurándolo y termine viéndolo como una oportunidad de ampliar y enriquecer vuestra vida sexual. Vuélvelo a sacar en unos meses y a ver cómo responde.
Mientras tanto, consuélate con unas pajillas.... ;)
Así lo haré, muchas gracias por tu consejo !!

Antes de correr hay que aprender a andar.... Y antes a levantarse.... Paso a paso se llega al fin del mundo, además tienes que aprender a disfrutar del camino.hay muchas cosas que podéis hacer, antes de directamente poneros a follar con otros
Todo tiene un por qué, es una relación de 13 años y han habido conversaciones pero como a comentado el compañero todo a su debido tiempo, no es que salga de la noche a la mañana, y es una fantasía nadie me dice que se vaya a hacer realidad, saludos 😉

Hay pequeños detalles que evidentemente no has comentado, pero que son determinantes... No es lo mismo una relación de un par de años que como en tu caso de 13, ... No es lo mismo que haya tenido varios novios antes que tú...a que no haya catado varon ( salvo tú), evidentemente su forma de vivir su sexualidad .. hace topless??, nudismo??
Le gusta bailar provocativamente.. y vestir igual.... Cómo se relaciona con otros chicos??
Si a todo esto me contestas positivamente... Tienes mucho adelantado... Y si no .. ahí tienes por donde empezar.
Un saludo

Tienes razón, y creo que no puedo contestarte positivamente para mi desgracia , pero bueno ante todo respetaré siempre su decisión y es lo que me toca

Ya somos dos, pero en mi caso yo ya 55 y ella 51 y sigo sin conseguirlo

Mmmm..... Es extraño lo que comentas...
Cuando se lo dijiste por primera vez, no se molesto y te tiro algo por la cabeza y no te hablo en todo el día y tuviste que regalarle algo nuevo para arreglar la situación? No sucedió nada de eso????

Entonces ella ya tiene que la folle fuera de casa y no quiere que 'tu' te enteres......

Otro más al club

Tienes razón, y creo que no puedo contestarte positivamente para mi desgracia , pero bueno ante todo respetaré siempre su decisión y es lo que me toca
Pues ... Si haces lo de siempre, obtendrás los resultados de siempre...
Empieza a incitarla a hacer topless... Primero a solas.. y poco a poco con más gente.. y al final lo hará con amigos... De ahí a ir a alguna playa nudista hay un paso nada más.... Puedes jugar con ella a hacer retos... Y a conseguir premios si los supera
Imaginación al poder ... Y a disfrutar del camino

Atrás
Top Abajo