Quiero que se follen a mi mujer, ella no quiere :(

Eso es pq no ha probado el morbo de que tú chico te vea como te follan y encima lo disfrutas.
Y q le pasa a la mia..?! Q si me los puso con un chico dirante meses.. y cuando ese chico se fue.
No quiso seguir..
Estoy deseando q decidiese volver hacerlo..

A mi me lo propuso una vez, pero el tema quedó congelado, yo creo que me los ha puesto en secreto alguna vez pero no confiesa....

Hola amigos pues os cuento, somos un matrimonio de 28 ella y 30 yo y mi fantasía es que se la follen pero ella no le gusta este rollo y siempre me lo rechaza, cuando estamos follando le digo que me diga cosas en plan que se quiere follar a otro y cosas así, me lo dice un poco reacia, lo intento y nada se ve que se me quedará en fantasía
Yo te doy mi opinión basándome en mi experiencia. Mi exmujer era reacia a los tríos y otros juegos. No quería. Pero poco a poco, con mucha paciencia, mucha mano izquierda, sin presión y dejando que las cosas fluyeran, al final cayó. Hay que ser paciente y no estar pico pala porque al final lo que consigues es justo lo contrario. Tienes que dejarlo caer de vez en cuando, intentar provocar la situación, etc. No es fácil pero puedes conseguirlo pero con mucho tacto y tranquilidad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo