Quiero ser cornudo. ¿Cómo hago para convencer a mi esposa?

Yo creo que más allá de tratar de convencer a la mujer lo que debemos hacer es induciendo, generar p provocar ciertas situaciones para que ella vaya siendo tentada y a la. Ex vaya experimentando ciertos sentimientos morbosos.

Me gustaría compartir como fui ondi Kendo a una novia ya hace muchos años, pero no quiero ser muy extenso y que mi relato sea cansador.

Yo creo que más allá de tratar de convencer a la mujer lo que debemos hacer es induciendo, generar p provocar ciertas situaciones para que ella vaya siendo tentada y a la. Ex vaya experimentando ciertos sentimientos morbosos.

Me gustaría compartir como fui ondi Kendo a una novia ya hace muchos años, pero no quiero ser muy extenso y que mi relato sea cansador.
Creo que lo deberias publicar, aunque sea haciendo un hilo para ello, para no monopolizar este hilo, seguro que muchos aspirantes te seguiriamos encantados

A ver yo creo que cada caso y cada mujer es diferente por ello no creo que haya una solución buena del todo.
Os pongo mi caso por si vale de algo. Yo a mi mujer le confesé hace bastante tiempo que me gustaban las pollas y que me gustaría verla ella con otro hombre y que se comiese una otro. Ella se escandalizó y hemos pasado una temporada bastante fastidiados pero con el tiempo yo lo he dejado pasar y ha sido ella la que me ha venido a mí, ahora con la fantasía en ese tipo y queriendo integrar eso en nuestra relación. Pero han tenido que pasar años para que sea ella quiera, no tratar de convencerla yo, sino que sea ella la que ha venido a mí ahora con ese tema.
Y espero que dentro de poco se cumpla mi sueño de hacerme cornudo y comerle el rabo a mi corneador

Última edición:
A ver yo creo que cada caso y cada mujer es diferente por ello no creo que haya una solución buena del todo.
Os pongo mi caso por si vale de algo. Yo a mi mujer le confesé hace bastante tiempo que me gustaban las pollas y que me gustaría verla ella con otro hombre y que se comiese una otro. Ella se escandalizó y hemos pasado una temporada bastante fastidiados pero con el tiempo yo lo he dejado pasar y ha sido ella la que me ha venido a mí, ahora con la fantasía en ese tipo y queriendo integrar eso en nuestra relación. Pero han tenido que pasar años para que sea ella quiera, no tratar de convencerla yo, sino que sea ella la que ha venido a mí ahora con ese tema.
Y espero que dentro de poco se cumpla mi sueño de hacerme cornudo y comerle el rabo a mi corneador
Claro, cada persona es un mundo, y los tipos de fantasías, gustos o deseos son infinitos. Y este tema no solo es difícil para las mujeres, sino también para los hombres. Por eso es que tenemos que recurrir siempre a los foros y tomar experiencias o sugerencias agendas.
En mi caso, tuve un inicio sexual muy temprano y muy accidentado, así que desde el principio tengo las cuestiones sexuales más claras, no tengo el concepto idealizado del sexo que generalmente se tiene.
En el caso de las mujeres es más complicado aún por la formación y por so re todo por qué son muy emocionales, traen los sentimientos muy pegados a la sexualidad.
Entonces, a tes que nada es importante tratar de saber si la pareja es propensa o tiene tendencias a la exploración o por lo menos curiosidad hacia las fantasías. Y luego de a poco ir viendo en cuáles deseos y fantasías coincidimos, y así buscar la realización de las mismas.

¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes! :)

Ver en YouTube
El vídeo entero es un horror digno del mejor terraplanista/vendedor de humo, pero esta frase sola: "lo importante es no darse por vencido" es directamente delictiva. Lo estamos viendo y no sabemos si reír o llorar. Si de algo os puede servir nuestro consejo: NO se puede convencer a nadie para algo así, no se puede y NO se debe. Si tu pareja no quiere, ajo y agua o búscate otra, así de sencillo.
No nos imaginamos el daño que le puede hacer a mucha gente una barbaridad de "consejos" así. Que Dios os pille confesaos....

No se puede convencer de algo así a alguien que no lo lleva dentro o lo tiene latente por así decir. Además muchas veces en este tipo de hilos no se habla nunca de las consecuencias. Si la pareja no está muy unida o no tiene muy claro el rollo las consecuencias suelen ser devastadoras.
Mucho morbo pero mucho cuidado también.

No se puede convencer de algo así a alguien que no lo lleva dentro o lo tiene latente por así decir. Además muchas veces en este tipo de hilos no se habla nunca de las consecuencias. Si la pareja no está muy unida o no tiene muy claro el rollo las consecuencias suelen ser devastadoras.
Mucho morbo pero mucho cuidado también.
Exacto. Suelen serlo.

Mi pregunta es: ¿Tú llegaste un día y dijiste "quiero ser cornudo", o fuiste haciéndote pajas y tus fantasías fueron avanzando hasta llegar a este punto?

El problema es, que por falta de comunicación en pareja muchas veces, una persona con su mano, el acceso a internet y su aparato reproductor, crea fantasías que para alguien que no ha sido parte de ese proceso pueden resultar inadecuadas.

Buenas- Tema bastante difícil de pensar en pareja, generalmente somos los hombres quienes tenemos esa fantasía y se queda ahí, es complicado para nuestras mujeres que fueron criadas con unos valores morales rígidos aceptar una propuesta así.
Creo que pocos hombre puede confesar que realmente lo lograron.

Buenas- Tema bastante difícil de pensar en pareja, generalmente somos los hombres quienes tenemos esa fantasía y se queda ahí, es complicado para nuestras mujeres que fueron criadas con unos valores morales rígidos aceptar una propuesta así.
Creo que pocos hombre puede confesar que realmente lo lograron.
Mmmm, no estoy de acuerdo. Este rollo de hombres = Monos salidos, y mujeres = Monjas mojigatas. No sé, me cuesta comprar este discurso en pleno 2025. Además, no es la experiencia de vida que yo he tenido; quiero decir, no es la realidad que yo he vivido. Pero bueno, evidentemente todos tenemos nuestras opiniones y (casi) todas son respetables.

Mi pregunta es: ¿Tú llegaste un día y dijiste "quiero ser cornudo", o fuiste haciéndote pajas y tus fantasías fueron avanzando hasta llegar a este punto?

El problema es, que por falta de comunicación en pareja muchas veces, una persona con su mano, el acceso a internet y su aparato reproductor, crea fantasías que para alguien que no ha sido parte de ese proceso pueden resultar inadecuadas.
Bravo.

Es que al final... Imaginad que os viene vuestra pareja y os dice: te quiero poner los cuernos. Pues como poco, te frena. Y así pasa en sentido opuesto.

La sexualidad es algo para disfrutar en pareja, sí, pero creo que ese disfrute pasa también por desarrollarla en pareja y no unilateralmente. Porque ahí llega el punto en el que esos engranajes ajustados de distinta forma, no encajan.

Es que al final... Imaginad que os viene vuestra pareja y os dice: te quiero poner los cuernos. Pues como poco, te frena. Y así pasa en sentido opuesto.

La sexualidad es algo para disfrutar en pareja, sí, pero creo que ese disfrute pasa también por desarrollarla en pareja y no unilateralmente. Porque ahí llega el punto en el que esos engranajes ajustados de distinta forma, no encajan.
A qué parece súper fácil de entender?? Pues no. ( aquí no se si poner carita riendo o llorando...)

A qué parece súper fácil de entender?? Pues no. ( aquí no se si poner carita riendo o llorando...)
Es que hay temas complejos... Y hay gente que cree que va a llegar un día y le va a decir a su esposa: "que quiero que me hagas cornudo, con un negro, y que te deje embarazada. Y además me vas a poner una jaula de castidad" y que la mujer les diga que vale.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo