Quiero ver a mi mujer con otro

luisito

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Hola me gustaría ver disfrutar a mi mujer con otro u otra pero ella no quiere ya lo hable con ella y cuando tenemos sexo se lo digo pero no hay formas.Alguien me podría dar alguna recomendación o en mi situación?

Hola me gustaría ver disfrutar a mi mujer con otro u otra pero ella no quiere ya lo hable con ella y cuando tenemos sexo se lo digo pero no hay formas.Alguien me podría dar alguna recomendación o en mi situación?
Si no quiere, no quiere, por mucho que insistas

Yo creo que las fantasías para llevarlas a cabo tienen que ser mutuas. Las cosas no se pueden forzar. Nosotros intentamos hablar mucho sobre que nos gusta, y siempre llevamos a cabo o intentamos llevar a cabo las cosas que nos ponen a ambos, y las que no les gusta a alguno de los dos, preferimos descartarla. Por suerte somos ambos, bastante morbosos, y poco descartamos.

En tu caso, yo creo que es un tema que para mucha gente es tabú, tal vez deberías de ir más despacio, y despertarle la curiosidad con juegos más inocentes, y así ir poco a poco.

Un comentario de este foro decia de empezar metiendo consoladores, luego ponerles nombre y poco a poco meter situaciones con en juguete….

Me parecio bastante acertado

Como ya han dicho por ahí arriba si no quiere es bastante simple. Por mucho que se empeñen, los cuernos consentidos no son ni remotamente algo habitual, todo lo contrario. El que aquí sea normal hablar de ello es un sesgo. Es como si vas a un partido de curling, le preguntas a los espectadores si les gusta el curling, todos te responden que sí y te vas con la idea de que a todo el mundo le gusta el curling.

Antes de intentar forzar una situación así con tu pareja, pregúntate si merece la pena poner la relación en grave riesgo.

Y hablar de lo que les gusta "a las mujeres" es otro sesgo. Aun alguien altamente experimentado que hubiese conocido a ese nivel a 4000 mujeres (ni Julio Iglesias, vamos) habría encontrado tanta variedad que sería incapaz de generalizar, pero aun así tan sólo podría hablar de lo que le gusta al 0,0001% de las mujeres.

Un comentario de este foro decia de empezar metiendo consoladores, luego ponerles nombre y poco a poco meter situaciones con en juguete….

Me parecio bastante acertado
sii esa es buena, tampandole los ojos y metiendoselo de sorpresa y luego ponerla a chupar la tuya.

Yo tengo una clienta q como tenemos ya mucha confianza me cuenta a veces q al marido le gusta verla con otros, y q precisamente empezaron en ese mundillo pq el se lo pidio, e insistió hasta q la convenció pues ella al principio no quería.
Y por lo q me cuenta, ahora estan contentos los dos, ella por lo q hace y el por lo q ve

Yo tengo una clienta q como tenemos ya mucha confianza me cuenta a veces q al marido le gusta verla con otros, y q precisamente empezaron en ese mundillo pq el se lo pidio, e insistió hasta q la convenció pues ella al principio no quería.
Y por lo q me cuenta, ahora estan contentos los dos, ella por lo q hace y el por lo q ve
Y esa clienta tuya, alguna vez te ha propuesto algo?

Atrás
Top Abajo