Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no quiere, no quiere, por mucho que insistasHola me gustaría ver disfrutar a mi mujer con otro u otra pero ella no quiere ya lo hable con ella y cuando tenemos sexo se lo digo pero no hay formas.Alguien me podría dar alguna recomendación o en mi situación?
Un comentario de este foro decia de empezar metiendo consoladores, luego ponerles nombre y poco a poco meter situaciones con en juguete….Hola me gustaría ver disfrutar a mi mujer con otro u otra pero ella no quiere ya lo hable con ella y cuando tenemos sexo se lo digo pero no hay formas.Alguien me podría dar alguna recomendación o en mi situación?
Querer quieren todas. Una polla dura escupiendo leche les sube el autoestima como nada en el mundo.Si no quiere, no quiere, por mucho que insistas
sii esa es buena, tampandole los ojos y metiendoselo de sorpresa y luego ponerla a chupar la tuya.Un comentario de este foro decia de empezar metiendo consoladores, luego ponerles nombre y poco a poco meter situaciones con en juguete….
Me parecio bastante acertado
Y esa clienta tuya, alguna vez te ha propuesto algo?Yo tengo una clienta q como tenemos ya mucha confianza me cuenta a veces q al marido le gusta verla con otros, y q precisamente empezaron en ese mundillo pq el se lo pidio, e insistió hasta q la convenció pues ella al principio no quería.
Y por lo q me cuenta, ahora estan contentos los dos, ella por lo q hace y el por lo q ve
lo mismo te propone con el maridoA mi? No, nunca.No se si le van las tias, a mi desde luego no
Creo q no habeis leido bien... es ella con otros, y el marido mirandolo mismo te propone con el marido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.