Quiropráctico de 48 años para parejas. Busco quedar en persona con parejas que de forma GRATUITA deseen explorar el mundo de los masajes (Barcelona).

rommel 88

Miembro
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
29
Reputación
74
Muy buenas
Mi nombre es Iker, rengo 48 años, soy de bcn ciudad 1.75 y cuerpo normal. Ofrezco mis servicios como quiroptractco de FORMA GRATUITA para parejas que desean explorar el mundo de los masajes con alguien con amplia experiencia profesional.
También ofrezco gartuitamente sesiones de tantra a parejas
 
Comentame un poco más como lo haces?
Si quieres por privado o por aquí.
Buenas mario

Pues quedo con la pareja, me explican que es lo que quieren o su fantasia y yo encantado, ya sea tipo masaje o tantra
 
Hola, me interesa un masaje para mi mujer, envíame privado si puedes. Gracias
 
Me gustaría hacerle un regalo sorpresa a mí mujer con un masaje subidito
 
Hola zarbcn, no se la razón pero no puedo enviar privados, envíame uno y te respondo o dime como contactar y hablamos



NOTA DE MODERACIÓN

Crearse un hilo en la sección de contactos sin tener el buzón de privados activado, es como intentar navegar con una embarcación sin timón. Se adjunta información sintetizada (en formato captura) con los requsitos para poder activarlo.

.
 

Archivos adjuntos

  • Cap__2721.png
Última edición:
Muy buenas
Mi nombre es Iker, rengo 48 años, soy de bcn ciudad 1.75 y cuerpo normal. Ofrezco mis servicios como quiroptractco de FORMA GRATUITA para parejas que desean explorar el mundo de los masajes con alguien con amplia experiencia profesional.
También ofrezco gartuitamente sesiones de tantra a parejas
Yo soy chico solo..pero me gustaría una sesión de quiromasaje por si te interesa soy de Bcn centro
 
NOTA DE MODERACIÓN

Crearse un hilo en la sección de contactos sin tener el buzón de privados activado, es como intentar navegar con una embarcación sin timón. Se adjunta información sintetizada (en formato captura) con los requsitos para poder activarlo.

.
totalmente de acuerdo, uno ha de leer las reglas antes de nada. Disculpas y solucionado
 
Muy buenas
Mi nombre es Iker, rengo 48 años, soy de bcn ciudad 1.75 y cuerpo normal. Ofrezco mis servicios como quiroptractco de FORMA GRATUITA para parejas que desean explorar el mundo de los masajes con alguien con amplia experiencia profesional.
También ofrezco gartuitamente sesiones de tantra a parejas
Me gustaría saber un poco como lo haces el tema de los masajes.
 
Me gustaría saber un poco como lo haces el tema de los masajes.
Buenos días sintonia

Pues referente a tu consulta, lo hago a petición de cada persona, tengo una experiencia de más de 15 años y me adapto a lo que pidas, ya sea masaje profesional como de otro tipo, siempre a petición de lo que desees ya sea en camilla o tatami.
Si quieres mandame un privado y lo hablamos o te doy mi mail o movil
 
Buenos días sintonia

Pues referente a tu consulta, lo hago a petición de cada persona, tengo una experiencia de más de 15 años y me adapto a lo que pidas, ya sea masaje profesional como de otro tipo, siempre a petición de lo que desees ya sea en camilla o tatami.
Si quieres mandame un privado y lo hablamos o te doy mi mail o movil
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto pueda te mando un privado.
 
Una lastima que nos pille tan lejos.
Si alguna vez subimos a Barcelona o bajas a Valencia a ver si podemos hablar.

Besos
 
Atrás
Top Abajo