Rajitas bien depiladas

M
A alguien le apetece comer un poco de mi coñito? Es mediodía 🫦😊
IMG_20230706_165240.jpg
me encantaría vivir la experiencia de mirar. Tú decides el que. Se puede?
 
Bufff que delicia de rajita tienes en casa para comer. Que ganas dan de star lamiéndola hasta que se le gaste a uno la lengua
Así estaba mi colega loco con las cosas que le hacía mi mujer, la cabrona nos calentaba a más no poder, cuando íbamos en el coche como llevase minifalda se ponía atrás en el asiento del medio y se abría de piernas para que le viéramos el chochito y después se ponía entere los 2 asientos delanteros, nos sacaba la polla a los dos y nos la chupaba por el. Camino, asta llegar a nuestro piso y nos metíamos los tres en nuestra cama de matrimonio y ya habéis visto algunos detalles... Con ese coñito que tiene cualquiera se vuelve loco. Hemos disfrutado como y cuando hemos querido..
 

Archivos adjuntos

Así estaba mi colega loco con las cosas que le hacía mi mujer, la cabrona nos calentaba a más no poder, cuando íbamos en el coche como llevase minifalda se ponía atrás en el asiento del medio y se abría de piernas para que le viéramos el chochito y después se ponía entere los 2 asientos delanteros, nos sacaba la polla a los dos y nos la chupaba por el. Camino, asta llegar a nuestro piso y nos metíamos los tres en nuestra cama de matrimonio y ya habéis visto algunos detalles... Con ese coñito que tiene cualquiera se vuelve loco. Hemos disfrutado como y cuando hemos querido..
Qie afortunados los dos.Bufff que maravilla de chochete tiene la nena
 
Le pasó su lengua, metió sus dedos, y también le metió su polla,, y no una ni dos veces, nos la follábamos ( o ella nos follaba a nosotros) durante un par de años. A ver si aciertas de quién es esa mano
Quiero ese coño en mis manos y en mi polla mmm
 
Así estaba mi colega loco con las cosas que le hacía mi mujer, la cabrona nos calentaba a más no poder, cuando íbamos en el coche como llevase minifalda se ponía atrás en el asiento del medio y se abría de piernas para que le viéramos el chochito y después se ponía entere los 2 asientos delanteros, nos sacaba la polla a los dos y nos la chupaba por el. Camino, asta llegar a nuestro piso y nos metíamos los tres en nuestra cama de matrimonio y ya habéis visto algunos detalles... Con ese coñito que tiene cualquiera se vuelve loco. Hemos disfrutado como y cuando hemos querido..
Vaya pedazo de coño!! 😍
 
Atrás
Top Abajo