Rajitas bien depiladas

un rico coñito
1719248864557.jpg
Un rico coñazo🤤
 
Aquí te dejo como tenía el coñito mi mujer antes de que le pidiera nuestro amigo y compañero de juegos que le gustaría que se dejara unos pelitos
Quempreciosidad asi toda calvita mmmmmmm.
 
Y aquí la progresión de como a ido creciendo esos pelitos para el. Que los siga disfrutando por mucho tiempo 😉
Y aquí la progresión de como a ido creciendo esos pelitos para el. Que los siga disfrutando por mucho tiempo 😉
IMG_20230212_144910_edit_1535117654967834.jpgScreenshot_20240721_214010_com.android.gallery3d.jpg
Sabes que me encanta verla así, con esos "pelitos" que le pedi dejarse "para mí", como han ido creciendo poco a.poco y como me has tenido al dia de ellos, .... ya he tenido la oportunidad de verlos y de tocarlos...se que a ti te encanta que sea así...y que cuando leas esto lo disfrutaras...pronto nos volveremos a ver y sabes que disfrutaremos ....
 
Sabes que me encanta verla así, con esos "pelitos" que le pedi dejarse "para mí", como han ido creciendo poco a.poco y como me has tenido al dia de ellos, .... ya he tenido la oportunidad de verlos y de tocarlos...se que a ti te encanta que sea así...y que cuando leas esto lo disfrutaras...pronto nos volveremos a ver y sabes que disfrutaremos ....
Pronto lo tendrás nuevamente y espero sigáis pasándolo igual o mejor
 
La rajita de mi mujer
Rajita de eso nada menuda pedazo de raja más espectacular como se le salen los labios que se pudiera poner ahí de rodillas y lamer mientras se le tocan los pechos está buenísima que piernas más ricas me encanta
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo