Rajitas bien depiladas

Chatte rasée avec doigt à l'intérieur

Archivos adjuntos

• Ma vidéo-1.gif
Aquí te dejo como tenía el coñito mi mujer antes de que le pidiera nuestro amigo y compañero de juegos que le gustaría que se dejara unos pelitos
Quempreciosidad asi toda calvita mmmmmmm.

Y aquí la progresión de como a ido creciendo esos pelitos para el. Que los siga disfrutando por mucho tiempo 😉
Y aquí la progresión de como a ido creciendo esos pelitos para el. Que los siga disfrutando por mucho tiempo 😉
IMG_20230212_144910_edit_1535117654967834.jpgScreenshot_20240721_214010_com.android.gallery3d.jpg
Sabes que me encanta verla así, con esos "pelitos" que le pedi dejarse "para mí", como han ido creciendo poco a.poco y como me has tenido al dia de ellos, .... ya he tenido la oportunidad de verlos y de tocarlos...se que a ti te encanta que sea así...y que cuando leas esto lo disfrutaras...pronto nos volveremos a ver y sabes que disfrutaremos ....

Sabes que me encanta verla así, con esos "pelitos" que le pedi dejarse "para mí", como han ido creciendo poco a.poco y como me has tenido al dia de ellos, .... ya he tenido la oportunidad de verlos y de tocarlos...se que a ti te encanta que sea así...y que cuando leas esto lo disfrutaras...pronto nos volveremos a ver y sabes que disfrutaremos ....
Pronto lo tendrás nuevamente y espero sigáis pasándolo igual o mejor

La rajita de mi mujer
Rajita de eso nada menuda pedazo de raja más espectacular como se le salen los labios que se pudiera poner ahí de rodillas y lamer mientras se le tocan los pechos está buenísima que piernas más ricas me encanta

Última edición por un moderador:
jeje gracias por tu comentario me alegra te guste la verdad es q tiene un coño muy gordito
No tiene sí tiene unos labios acojonantes aparte que tiene unas caderas espectaculares me encantan esas caderas y esas piernas y de los pechos ni te hablo la foto del avatar me encanta es espectacular qué cadenas tiene más eh vas acojonantes tiene que ser una máquina de sexo

Me alegra te guste tanto la verdad que es preciosa
No es por decir me encantan me encantan esas anchuras me encantan las braguitas que lleva soy muy fetichista de la lencería y las medias y cosas de esas y tiene unas anchuras espectaculares los labios y los pechos una mujer acojonante para mí sí lo es sí y si tiene una cara preciosa más todavía y si tiene unos labios gorditos uff más me pone todavía me encantan los labios

Me alegro que lo sea enhorabuena si estás ahí por delante por detrás tiene que ser la hostia con unos leggins apretaditos tiene que ser un pivonazo bueno ya lo es pero más todavía menudo pivón

Atrás
Top Abajo