Rajitas bien depiladas

IMG_20240504_083541.jpg
Bien depilada la tengo
Y bien comida te la dejaba yo 🤤😘
 
Me encantaría que lo hicieras
Y a mí acariciarte ver esas braguitas que te he visto UF es que soy super fetichista de la lencería me encantaría lamerte desde los pies hasta el cuello por supuesto si te apetece meterla pero solo solo para ti lamerte lamer te entera ojalá pudiera te dejarías
 
Y a mí acariciarte ver esas braguitas que te he visto UF es que soy super fetichista de la lencería me encantaría lamerte desde los pies hasta el cuello por supuesto si te apetece meterla pero solo solo para ti lamerte lamer te entera ojalá pudiera te dejarías
Tengo muchas braguitas lenceras. Para mí sería un placer que me la metas también
 
Tengo muchas braguitas lenceras. Para mí sería un placer que me la metas también
En principio me tienes ganado bueno mi propio nombre lo dice soy muy fetichista adelante lencería las medias me encanta una mera una mujer con medias y lencería de los vestiditos ajustados de la provocación me tienes ganado totalmente me encantaría te iba a adorar todo el cuerpo y después ibas a disfrutar con un buen rabo o un rabo normal pero primero ibas a disfrutar con mi lengua y mis dedos mientras yo al principio mira como te lo haces
 
Tengo muchas braguitas lenceras. Para mí sería un placer que me la metas también
UF como me pone tu foto de avatar esa braguita tapándote los labios y metiéndose por la rajita del culo que gustazo sería oírtela y lamértela
 
Creo que sí me encanta me quiero considerar muy morboso y uff seguro que tienes ropita muy muy sexy y muy muy provocadora uff sería la hostia disfrutaría viendo tu cajoncito de lencería y tus vestiditos que seguro que los tienes muy sexys y ajustados es lo que tengo me encanta todo esto
 
Creo que sí me encanta me quiero considerar muy morboso y uff seguro que tienes ropita muy muy sexy y muy muy provocadora uff sería la hostia disfrutaría viendo tu cajoncito de lencería y tus vestiditos que seguro que los tienes muy sexys y ajustados es lo que tengo me encanta todo esto
Ya sabes si tienes lencería espectacular como me imagino que la tienes que dices que tengo muchos busto y tienes la piel entera suavecita como ese pubis que me has enseñado me tienes ganado que ganas ve a darte
 
A alguien le apetece comer un poco de mi coñito? Es mediodía 🫦😊
IMG_20230706_165240.jpg
Me encanta ver como te has mojado los dedos para ponerte así para que te veamos así... tienes una habilidad especial para la excavación ajena... mira la inflamación que me has causado en el trabajo jajaja
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo