Rajitas bien depiladas

Tengo muchas braguitas lenceras. Para mí sería un placer que me la metas también
UF como me pone tu foto de avatar esa braguita tapándote los labios y metiéndose por la rajita del culo que gustazo sería oírtela y lamértela

Creo que sí me encanta me quiero considerar muy morboso y uff seguro que tienes ropita muy muy sexy y muy muy provocadora uff sería la hostia disfrutaría viendo tu cajoncito de lencería y tus vestiditos que seguro que los tienes muy sexys y ajustados es lo que tengo me encanta todo esto

Creo que sí me encanta me quiero considerar muy morboso y uff seguro que tienes ropita muy muy sexy y muy muy provocadora uff sería la hostia disfrutaría viendo tu cajoncito de lencería y tus vestiditos que seguro que los tienes muy sexys y ajustados es lo que tengo me encanta todo esto
Ya sabes si tienes lencería espectacular como me imagino que la tienes que dices que tengo muchos busto y tienes la piel entera suavecita como ese pubis que me has enseñado me tienes ganado que ganas ve a darte

A alguien le apetece comer un poco de mi coñito? Es mediodía 🫦😊
IMG_20230706_165240.jpg
No estoy a la altura 🙈

A alguien le apetece comer un poco de mi coñito? Es mediodía 🫦😊
IMG_20230706_165240.jpg
Mmm tiene una pinta riquísima... Te lo lamería todo de arriba abajo de fuera adentro hasta que me chorrearas la boca con un intenso orgasmo...

Atrás
Top Abajo