Rebeca Stones

453420892_451195404412457_4129956403430642852_n.jpg
Puufff... si no te enamoras de alguien así a primera vista, es porque no tienes corazón :'(
 
Ser el novio de tías así tiene que ser como tener un sueldo Nescafé, te pagan vacaciones y gastos de por vida ( o hasta que te cambie por otro) y lo único que tienes que hacer es ir al gimnasio y aguantar 15-20 minutos follandosela todos los días
 
Ese chaval ha tenido que escuchar una cantidad indecente de gemidos y empotradas de su hermana
Ya te digo...me pongo malo solo de pensar como sería despertarte con sus gemidos en la habitación de al lado...sabiendo que alguien está disfrutando a tope de ese cuerpo desnudo...qué calores!!!
 
Transparentando. Sobre todo la amiga
Ahí jugando al límite con el bikini...con la parte de arriba poco más que la aureola tapa...y con el tanguita si se despista nos enseña lo que tanto me gustaría a mi ver...y sobre todo saborear!! Eso sí, lo que puedo deducir es que o lo lleva pelado o muy arreglado y en ambos casos con cuchilla o esa es la sensación que tengo al ver la foto en grande...no sé vosotros qué pensáis 😝😝
 
Ya te digo...me pongo malo solo de pensar como sería despertarte con sus gemidos en la habitación de al lado...sabiendo que alguien está disfrutando a tope de ese cuerpo desnudo...qué calores!!!
o pillar a la hermana tocándose en casa, o desnuda al entrar al baño o su habitación 🥵
 
Atrás
Top Abajo