Recomendaciones de locales liberales en Madrid para una pareja novata

Pues lo dicho... Quisiera que aportéis aquí vuestras recomendaciones para una pareja novata de unos 45 años, acerca e clubs en Madrid. Muchas gracias
Hola pareja, que tal?
Yo os puedo recomendar el Fusión Vip, me gustó mucho y el ambiente está muy bien
 
Nosotros también somos pareja novata de 30/32 años.
A mi chica lo que más le echa para atrás es encontrarnos con demasiados maduritos en el local (cosas de sus gustos), ¿Cuál sería el más recomendable para encontrar gente de 25 a 40 años?
 
Pues lo dicho... Quisiera que aportéis aquí vuestras recomendaciones para una pareja novata de unos 45 años, acerca e clubs en Madrid. Muchas gracias
Encuentros esta muy chulo ese fue nuestro primer local al que fuimos y pff…. La que se lio 😝 y eso que solo queríamos ir a mirar y conocer el local…

Desde entonces nuestro club Favorito pero Fusion esta muy bien tambien
 
Con mi expareja estuvimos buscando y uno que se llama divernis hace fantasías por petición
 
y por curiosidad esta en Madrid?? es para una amiga :giggle: :giggle: 😝
Si nosotros lo encontramos porque buscábamos en Madrid y lo de que ellos monten todo pues es una ventaja.
Tienen de todo tipo de fantasías.
Por ejemplo un gangbang para ella se puede elegir la edad, físico y todo hasta las pruebas para enfermedades para poder hacerlo sin condón y demás.
También miramos de BDSM
 
Si nosotros lo encontramos porque buscábamos en Madrid y lo de que ellos monten todo pues es una ventaja.
Tienen de todo tipo de fantasías.
Por ejemplo un gangbang para ella se puede elegir la edad, físico y todo hasta las pruebas para enfermedades para poder hacerlo sin condón y demás.
También miramos de BDSM
Lo encontre!! madre mia... y yo no sabie de su exhistencia!! 🫣
 
Lo encontre!! madre mia... y yo no sabie de su exhistencia!! 🫣
La verdad es que es una ventaja lo de poder elegir.
Nosotros lo buscamos porque era su fantasía y a mí también me empezó a llamar verla en algo así.
A mí por ejemplo me da mucho palo todo esto aunque me ponga mucho y preferiría que si llegábamos a hacerlo que fuera a lo grande y no quedarme sin ganas de verla haciendo de todo.
Por ejemplo a ella le ponía ir a un club pero que fuera follar nosotros y que la gente solo viera y yo prefería algo más fuerte como un gloryhole para ella o un gangbang y hacer lo de las pruebas de enfermedad y hacerlo sin condón y sin preocupaciones y que disfrutara sin cortarse de nada.
Al poder elegir todo ayuda a sentirse más cómoda y disfrutar más aunque yo prefería algo más fuera de lo común y elegir pollas grandes pero también que le apareciera un abuelo y que ni se le levantara porque a mí lo que más me pone es el rollo BDSM pero al final no se atrevió a dar el paso.
Siempre pienso que si fuera al revés y los chicos fuéramos el centro de atención en los club no perderíamos ni una oportunidad 😂😂
 
Lo encontre!! madre mia... y yo no sabie de su exhistencia!! 🫣
Es un spa liberal, tipo naked, mismos dueños. Tiene diferentes horarios en algunos dejan entrar chicos y en otros limitan su acceso a determinadas zonas. He ido con mi pareja muchas veces y, en horario de chicos a veces agobian un poco (muchos zombies jaja). Como todos los locales depende del día y la gente q te encuentres . Lo de las fantasías en muchos locales liberales tb intentan organizártelas si se lo pides
 
Atrás
Top