Recomendaciones de Relatos Eróticos

Lo que hizo el dueño del otro foro, de Pajilleros, fue una auténtica putada y cabronada, no sólo para nosotros, los lectores o "mirones", sino para los autores tanto de Relatos como de hilos de fotos o vídeos originales personales. Miles de horas de duro trabajo, de esfuerzo, de romperse la cabeza buscando tramas interesantes, buscando cómo hacer para salir de una situación con un argumento creíble, cómo darle un giro que no suene al típico "deux ex machina", escribiendo relatos o recuerdos o aportaciones que se perdieron por un capricho incomprensible, miles de horas de grabaciones y fotos que plasmaban recuerdos o situaciones vividas con sus parejas, me refiero a aquellos que aportaban vídeos y fotos personales, perdidos para siempre, cuando bastaba con haber cedido las claves de acceso al otro foro. Lo dicho, eso que el dueño hizofue una cabronada, pero sobre todo y es lo peor, una inmensa falta de respeto por todos aquellos que hicieron que su foro creciera funcionará y se convirtiera en un referente, autores, creadores, comentadores... No sé si alguien lo ha dicho esto ya, pero me parecd que en este tena se anda como sobre cáscaras de huevo y no se quiere entrar a meterse en camisas de 11 varas, y alguien tenía que decirlo...

Yo tengo todos mis relatos en Word algún día los ire resubiendo y me imagino que los demás autores tambien

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo