Recomendaciones de Relatos Eróticos

A muchos, por más presión que pusimos al autor, no cedió, pensé que alguno por ahí haría una secuela propia, nunca ocurrió. Fran lo merecía.

Te confesaré que esa historia es muy especial para mí, es la que inició mi gusto por la literatura erótica, la primera que leí en la oTRa orilla. :cool:
Me da que todos hemos tenido un inicio parecido. Momento de la vida especial y cae en tus manos un relato que te hace remover tripas y corazón. En mi caso fue un relato duro de @zivpaulo... Llamado Olvidando.
A partir de ese momento querido amigo me enganché 🤷

En ese caso te recomiendo Líneas Rojas. De SV. Te enganchara. Por cierto. Ha publicado un nuevo libro. Se titula: LO QUE NUNCA NOS CONTAMOS. tiene pinta de ser de intercambios y de celos. Ahora estoy con otra cosa, pero me lo plantearé en breve. La portada es sugerente.
Leí "Líneas Rojas" la historia de Mario y Susana la comenté páginas atrás, espero la continuación.
De SV también he leído "Mas allá del objetivo", y con seguridad el próximo que leeré de ella será el que recomiendas. :cool:

Me da que todos hemos tenido un inicio parecido. Momento de la vida especial y cae en tus manos un relato que te hace remover tripas y corazón. En mi caso fue un relato duro de @zivpaulo... Llamado Olvidando.
A partir de ese momento querido amigo me enganché 🤷
Un gusto adquirido ZivPaulo, su mente oscura nos ha dado grandes historias. :cool:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo