Recomendaciones de Relatos Eróticos

Lo cómodo es el Idiot Plot y a mí me aburre, me parece una perdida de tiempo
A todos, pero tanto como una pérdida de tiempo...no sé, algunos le damos una oportunidad al personaje, quizás empatía por lo que sufre (deliberadamente), el morbo de ver el proceso, o la esperanza que nunca se pierde de verlo revertir su suerte. :cool:

Sí, es lo acostumbrado, leer lo que a uno le gusta siempre será mi preferencia, pero limitarse solo a eso también me estanca la mente, leer fuera de la zona de confort me aporta perspectiva y enriquece el criterio, no necesito estar fascinado por un libro para elegirlo, algo que no me encanta puede alinear mejor mis propios gustos, puedo ser curioso, si sólo leo lo cómodo mi mundo lector queda del tamaño de una servilleta, sería como salir a entrenar sin sudar una sola gota. :cool:
Estoy de acuerdo. Yo he empezado algún libro que no me ha gustado y sin embargo lo he leído hasta el final. En la vida hay cosas que no tegustan, pero tienes que hacerlas.

Estoy de acuerdo. Yo he empezado algún libro que no me ha gustado y sin embargo lo he leído hasta el final. En la vida hay cosas que no tegustan, pero tienes que hacerlas.
Y hay obras que evolucionan. Habéis leído el nombre de la Rosa? El principio es espeso y después...
Y caballo de Troya? En mi opinión las 80 primeras páginas son infumables y después me encantó.

Atrás
Top Abajo