Ayer lei de un tiron el defecto mariposa en TR...es un magnífico thriller pero no es un relato erotico. Poco sexo y descrito sin profundizar.
En cuanto al otro de moda aquí, mi Judit...pues uno más desde el punto de vista del cornudo que lo pasa mal, no? Deje de leerlo cuando cambian de amigos y lian al protagonista en el pub...
Como ya he comentado alguna vez, me interesa mucho mas en los relatos de infidelidad, el punto de vista de el/la infiel, sobre todo si es una persona con remordimientos, que cae poco a poco, que no puede evitarlo...esa derrota de la moral frente a la carne.
Precisamente, y aprovechando que el gran
@David Lovia nos lee, quería preguntarle por un detalle del Inquilino Universitario 1 que siempre me llamó la atención (ansioso estoy de que saque la parte 3): aunque el 99% está narrado por el prota en primera persona, el corneador, por llamarlo así, ella también tiene unos pocos párrafos en los que narra su punto de vista. Apenas es nada, y quería preguntarle de por qué esas pocas pinceladas. Por ejemplo, en La Propuesta 2, si que están ambos puntos de vista. Y en la nueva versión de Compartiendo Piso con mi hermana universitaria, pues parece que se va a respetar, por lo que nos ha adelantado, también a la espera de que lo saque en la selva, un solo punto de vista, como en el original.
Es que en ambos ejemplos me parecería súper interesante, y por supuesto morboso, que no dejan de ser relatos eroticos, la deriva de la esposa/hermana hasta caer en la tentación narrada por ellas...