Recomendaciones de Relatos Eróticos

Acabada la historia de Jud y Agus y leidos los comentarios..No se que pensais vosotros, pero a mi me ha parecido una LCDI 2 con ese toque de crueldad de Emsibi hacia los protagonistas. Personajes, situaciones, juegos, apariencias y realidad parecen sacados de esa obra. Emsibi dice que son diferentes y que el final no tiene nada que ver; pero si leisteis el final alternativo que escribio Sandra y lo juntais, las semejanzas son mas que evidentes.

Bueno para no monopolizar más el hilo con Judit, os recomiendo un relato de 4 capítulos que a mi me encantó y no recuerdo si lo recomendé aquí o no, pero bueno si se repite tampoco pasa nada porque merece la pena.

Muy , muy bien escrito y desplegando una amalgama de caracteres , sentimientos y personajes que dejan huella.

Zorras de Despedida de soltera de XimIkrad

leerlo y ya me decís.
Voy 😜😜

Bueno para no monopolizar más el hilo con Judit, os recomiendo un relato de 4 capítulos que a mi me encantó y no recuerdo si lo recomendé aquí o no, pero bueno si se repite tampoco pasa nada porque merece la pena.

Muy , muy bien escrito y desplegando una amalgama de caracteres , sentimientos y personajes que dejan huella.

leerlo y ya me decís.
Creo que ya lo leí y la tía tuvo lo que se mereció por tonta.

leerlo y ya me decís.
Leído y la verdad es que está muy bien, bien dirigido en las secuencias, acción/reacción y buen final, me ha gustado

Gracias por tu trabajo Emsibi, 29 capítulos que fueron una montaña rusa, estuvo entretenido.

Puedo parecer duro, sólo seré objetivo.

Se dio lo esperado en relatos de este tipo y en la línea del autor, un cierre que muestra a la infiel Jud expuesta en plena faena con el empotrador Dutch, por un Agus que siendo emocional y físicamente más débil nunca se atrevió a enfrentarlos, terminando cada uno por su lado, con más suerte unos que otros.

Me deja un sabor bastante amargo la inexplicable intención que tuvo Emsibi al meter información que nos alumbró con reflectores para luego pasar desapercibida como si esos hechos no importaran o nunca hubiesen ocurrido, se que se acostumbra el uso de recursos como las elipsis, el problema que observo es que no fueron resueltas adecuadamente, dejando enormes hoyos negros, vacíos que perforan la congruencia del relato, dejando esta historia como un verdadero queso Gruyere.

Se sintió como si al final me mostraran la letra chica del contrato narrativo y dijera: "Ah no, todo eso no significaba nada, sólo la infidelidad final importa", si es así prefiero un letrero al inicio: "si no lo vio, no ocurrió"
Es difícil no frustrarse cuando el autor construye un arco completo cargado de tensión emocional y sexual, aceitado de una secreta complicidad, para luego negarlo todo con un par de frases al final dichas por los propios protagonistas de este arco.

Sabemos lo que encontraremos al leer este tipo de historias, muchos las critican de Idiot Plot, trama de idiotas, preferencia que orgullosamente defiendo, sé de que van, que reciclan personajes muy semejantes, y sé como terminan, lo mio es el viaje que experimento tratando de dilucidar sus tramas cargadas de intriga.

Otra cosa curiosa me sucedió, terminada esta historia no encuentro personajes que rescatar, francamente ninguno, sin contar a Núria, Marcos y Yaiza que nada o poco participaron, y a algún otro que cruzó un par de frases en alguna aparición, sólo quedan los que odiamos mucho, y los que odiamos menos, pero ninguno con quien empatizar lo suficiente para desear más de lo que ofrecieron, no me refiero sólo a curiosidad, que es evidente que deseamos tener más detalles de lo que ocurrió con Jud, Agus o Dutch pero nada más que eso, ni siquiera logró sobrevivir la conexión que tuve durante largos periodos con Agus.😎😎

Última edición:
Bueno, pues buen final le ha dado. Pagan las consecuencias el prófugo de la justicia y Judit se queda sola por infiel.
Y el, con su sus verdaderos amigos, Marcos y Nuria y seguramente una futura historia con Yaiza.
Te aseguro que es un barato consuelo creer que Judit se queda sola, será la primera en "reconstruir" su vida, sólo espero que la siguiente vez sea más honesta consigo misma. :cool:

Pero eso pasa mucho en algunos relatos.
Las apariencias engañan.
Muchas veces parecía una cosa y resulta que al final no pasó nada de lo que pensaba el protagonista.
Y mañana, puede volver a pasar .
Y siendo el último capítulo, es bastante probable que todo hubiera sido solo un sueño. Aunque sea surrealista.
Lo siento Carlos, no es así como debe ser, si el autor no resuelve esos vacíos argumentales (elipsis) como corresponde, se puede llegar a perder coherencia, no se trata de que confirme que sí sucedió algo, perfectamente pudo no ocurrir lo que imagina el lector, pasa que llegado un momento el autor es responsable de despejar esa duda. :cool:

Gracias por tu trabajo Emsibi, 29 capítulos que fueron una montaña rusa, estuvo entretenido.

Puedo parecer duro, sólo seré objetivo.

Se dio lo esperado en relatos de este tipo y en la línea del autor, un cierre que muestra a la infiel Jud expuesta en plena faena con el empotrador Dutch, por un Agus que siendo emocional y físicamente más débil nunca se atrevió a enfrentarlos, terminando cada uno por su lado, con más suerte unos que otros.

Me deja un sabor bastante amargo la inexplicable intención que tuvo Emsibi al meter información que nos alumbró con reflectores para luego pasar desapercibida como si esos hechos no importaran o nunca hubiesen ocurrido, se que se acostumbra el uso de recursos como las elipsis, el problema que observo es que no fueron resueltas adecuadamente, dejando enormes hoyos negros, vacíos que perforan la congruencia del relato, dejando esta historia como un verdadero queso Gruyere.

Se sintió como si al final me mostraran la letra chica del contrato narrativo y dijera: "Ah no, todo eso no significaba nada, sólo la infidelidad final importa", si es así prefiero un letrero al inicio: "si no lo vio, no ocurrió"
Es difícil no frustrarse cuando el autor construye un arco completo cargado de tensión emocional y sexual, aceitado de una secreta complicidad, para luego negarlo todo con un par de frases al final dichas por los propios protagonistas de este arco.

Sabemos lo que encontraremos al leer este tipo de historias, muchos las critican de Idiot Plot, trama de idiotas, preferencia que orgullosamente defiendo, sé de que van, que reciclan personajes muy semejantes, y sé como terminan, lo mio es el viaje que experimento tratando de dilucidar sus tramas cargadas de intriga.

Otra cosa curiosa me sucedió, terminada esta historia no encuentro personajes que rescatar, francamente ninguno, sin contar a Núria, Marcos y Yaiza que nada o poco participaron, y a algún otro que cruzó un par de frases en alguna aparición, sólo quedan los que odiamos mucho, y los que odiamos menos, pero ninguno con quien empatizara lo suficiente para desear más de lo que ofrecieron, no me refiero sólo a curiosidad, que es evidente que deseamos tener más detalles de lo que ocurrió con Jud, Agus o Dutch pero nada más que eso, ni siquiera logró sobrevivir la conexión que tuve durante largos periodos con Agus.😎😎
Qué cosas no fueron resueltas adecuadamente a tu criterio que dejaron "vacíos que perforan la congruencia del relato"?

A mí, la verdad, no se me ocurre nada tan grave y, de las cosas que quedaron sin saber, hay muchas que se pueden inferir con bastante seguridad con lo que pasó en los últimos capítulos y el resto son cosas que, en mi opinión, no cambian la trama general.

Así que me genera curiosidad saber qué son esas cosas tan importantes que quedaron sin respuestas según tu criterio.

PD: (Me olvidaba) Qué razón tienes en el último párrafo. Creo que es de las pocas historias donde no hay ningún personaje que me haya caído bien. No es que sean malos personajes, sino que era imposible empatizar con ellos durante la historia. Es más, durante la historia creo que con la que más empatizaba era con Judit, porque tenía que soportar esos ataques de celos que le daban a Agustín, pero claro, al saber que al final venía la infidelidad, tampoco es que le tenía mucha estima.

Última edición:
Acabada la historia de Jud y Agus y leidos los comentarios..No se que pensais vosotros, pero a mi me ha parecido una LCDI 2 con ese toque de crueldad de Emsibi hacia los protagonistas. Personajes, situaciones, juegos, apariencias y realidad parecen sacados de esa obra. Emsibi dice que son diferentes y que el final no tiene nada que ver; pero si leisteis el final alternativo que escribio Sandra y lo juntais, las semejanzas son mas que evidentes.
Iba a decir lo mismo, es prácticamente un calco, sólo que en LCDI 1 el prota terminó arrastrándose por su ex, y aquí da a entender que hará lo mismo si es que escribieran un epílogo 3 😅

Concupiscencia= Deseo intenso y desordenado de placeres terrenos o bienes materiales, especialmente en el ámbito sexual.....un relato del que alguien recomendó y se ha hablado poco, está porla 4 entrega y todavía no se por donde cojerlo, no se si es infedilidad, amnesia o directamente un sin sentido, en este último hacen un cambalache entre pareja y hermana que me ataca un poco a la cabeza, lo estáis leyendo?

Hay otro relato por ahí escrito conjuntamente por Peter28 y Saura en la oTRa orilla. Se llama "Elisa X" y va por el cap 10. Yo no lo he podido seguir por que me falta tiempo, apenas un rato por aquí y ya, pero así un poco por lo alto, parece que tiene buena pinta. Ya me diréis.

Atrás
Top Abajo