Recomendaciones de Relatos Eróticos

Ahora que Justicia divina ha hecho su versión, me acuerdo de ese relato Memorias de África que fue magnífico.
No se porque el autor lo borro de TR.

No, responsable y buena persona, lo que está en el horno es del dueño del horno, no del que lo mete en el horno, ese es solo un empleado a tiempo parcial
Tienes una forma de ver las cosas un tanto cuestionable.
Si tú estás casada o en pareja, no puedes ni debes ser infiel a tu pareja.
Pero bueno, que cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Tienes una forma de ver las cosas un tanto cuestionable.
Si tú estás casada o en pareja, no puedes ni debes ser infiel a tu pareja.
Pero bueno, que cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Que me lo diga otro podría entenderlo, pero no que lo digas tu. Como buen otaku que eres ya deberías saber por los netorares que el deber de todo hombre es complacer a su waifu en todito, cerrar la boquita, y aceptar lo que venga :devilish:

Que me lo diga otro podría entenderlo, pero no que lo digas tu. Como buen otaku que eres ya deberías saber por los netorares que el deber de todo hombre es complacer a su waifu en todito, cerrar la boquita, y aceptar lo que venga :devilish:
A ver, señorita, que me gusten los animes románticos no quiere decir que sea Otaku.
Me gusta eso, como leer libros. Actualmente estoy leyendo el Laberinto de los espíritus, que me da que te sonará a chino. 🤭

Hay otro relato por ahí escrito conjuntamente por Peter28 y Saura en la oTRa orilla. Se llama "Elisa X" y va por el cap 10. Yo no lo he podido seguir por que me falta tiempo, apenas un rato por aquí y ya, pero así un poco por lo alto, parece que tiene buena pinta. Ya me diréis.
Va muy bien contada esta historia de Elisa e Ivan, la intriga se cocina a fuego lento, mis preferidas, protagonistas profundamente humanos, imperfectos, inmersos en una atmósfera de emociones y sensaciones grises que les hace impredecibles.

Por su culpa, su amor fraternal, caprichos de la vida, deseos reprimidos, los motivos que se pueden haber aliado para llevar a Elisa al momento actual, a estas alturas sólo podrían importar a Iván, ya que ella tras cada nuevo encuentro parece sentirse más disociada del mundo que amaba antes de conocer a Fisher, por demás el único que conocía.

No la veo enamorada de Carl, su joven cliente y amante, en ese orden por ahora, obnubilada tal vez, su capacidad sexual y su mundo de lujos pueden haber remecido su escala de satisfacción, su conformidad de lo que tenía.

La frase con que se despide Fisher: "A veces, las despedidas no ocurren donde uno imagina y el tiempo de su matrimonio
se agota" parece trágicamente premonitoria, no es extraño pensar que sabe más de lo que dice, más de lo que sucederá en este supuesto último evento, al final es quien más se beneficiaría de que Elisa cuente con total libertad para tomar decisiones.

Marcha bien esta asociación entre Peter28 y Saura, aún cuando cada capítulo calza bien, podrían mejorar las intercaladas entregas semanales dándo mayor contenido, unas páginas más haría mucho más tolerable su espera, dos semanas para cada autor parece tiempo más que suficiente. El karma de ser víctima de tu éxito, si escribes bien te querrán leer a diario.😎

Al hilo de los comentarios he estado viendo un reel en el cual una chica decía que el sexo en la pareja era muy importante, por lo que si la mujer no encontraba en casa a un buen empotrador que la hiciera ver las estrellas cada vez que copulan, debería buscarlo fuera del matrimonio, pero sin que su chico lo sepa, sin romper el amor de la pareja.
Me ha recordado a tantos relatos...

Al hilo de los comentarios he estado viendo un reel en el cual una chica decía que el sexo en la pareja era muy importante, por lo que si la mujer no encontraba en casa a un buen empotrador que la hiciera ver las estrellas cada vez que copulan, debería buscarlo fuera del matrimonio, pero sin que su chico lo sepa, sin romper el amor de la pareja.
Me ha recordado a tantos relatos...
Ella es sabia, eso es lo mejor para la pareja... y para el empotrador

Este relato te va a gustar, si no lo sigues ya:
¨Casi mareada, veia como estaba permitiendo y disfrutando cosas que a Cesar jamás le hubiera consentido ni por asomo, por las que posiblemente le cruzaría la cara…¨

Atrás
Top Abajo