Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
What??? Pero que le dice??? Perdóname por no haberme dejado poner más cuernos????Prácticamente él es el que le pidió perdón con sus actos y regresan de nuevo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
What??? Pero que le dice??? Perdóname por no haberme dejado poner más cuernos????Prácticamente él es el que le pidió perdón con sus actos y regresan de nuevo![]()
A algunos nos sale esa vena masoquista que te impide dejar el relato sin terminar a pesar de acordarte del padre y de la madre de algunos.Pues para que lo lees entonces? Es que te gusta sufrir?
Cornudo y apaleado.Los hombres de buen corazón siempre perdonan los cuernos y se quedan con los hijos de otro![]()
No, responsable y buena persona, lo que está en el horno es del dueño del horno, no del que lo mete en el horno, ese es solo un empleado a tiempo parcialCornudo y apaleado
Según tu respuesta anterior, que hubiera usado condónNo, responsable y buena persona, lo que está en el horno es del dueño del horno, no del que lo mete en el horno, ese es solo un empleado a tiempo parcial
No uses mis armas contra miSegún tu respuesta anterior, que hubiera usado condón
Somos esclavos de las palabrasNo uses mis armas contra mi![]()
Los condones se rompen y hay que aceptar lo que vengaSomos esclavos de las palabras
Eso si no puedo juzgar, y es que algunos autores te hacen disfrutar de la lectura a pesar de la temática. Es difícil explicarlo.Pues para que lo lees entonces? Es que te gusta sufrir?
Tienes una forma de ver las cosas un tanto cuestionable.No, responsable y buena persona, lo que está en el horno es del dueño del horno, no del que lo mete en el horno, ese es solo un empleado a tiempo parcial
Que me lo diga otro podría entenderlo, pero no que lo digas tu. Como buen otaku que eres ya deberías saber por los netorares que el deber de todo hombre es complacer a su waifu en todito, cerrar la boquita, y aceptar lo que vengaTienes una forma de ver las cosas un tanto cuestionable.
Si tú estás casada o en pareja, no puedes ni debes ser infiel a tu pareja.
Pero bueno, que cada uno tiene su forma de ver las cosas.
A ver, señorita, que me gusten los animes románticos no quiere decir que sea Otaku.Que me lo diga otro podría entenderlo, pero no que lo digas tu. Como buen otaku que eres ya deberías saber por los netorares que el deber de todo hombre es complacer a su waifu en todito, cerrar la boquita, y aceptar lo que venga![]()
Justo eso diría un otakuno quiere decir que sea Otaku.
Va muy bien contada esta historia de Elisa e Ivan, la intriga se cocina a fuego lento, mis preferidas, protagonistas profundamente humanos, imperfectos, inmersos en una atmósfera de emociones y sensaciones grises que les hace impredecibles.Hay otro relato por ahí escrito conjuntamente por Peter28 y Saura en la oTRa orilla. Se llama "Elisa X" y va por el cap 10. Yo no lo he podido seguir por que me falta tiempo, apenas un rato por aquí y ya, pero así un poco por lo alto, parece que tiene buena pinta. Ya me diréis.
Ella es sabia, eso es lo mejor para la pareja... y para el empotradorAl hilo de los comentarios he estado viendo un reel en el cual una chica decía que el sexo en la pareja era muy importante, por lo que si la mujer no encontraba en casa a un buen empotrador que la hiciera ver las estrellas cada vez que copulan, debería buscarlo fuera del matrimonio, pero sin que su chico lo sepa, sin romper el amor de la pareja.
Me ha recordado a tantos relatos...
Sexo sin compromiso, pero con condónElla es sabia, eso es lo mejor para la pareja... y para el empotrador
O sinSexo sin compromiso, pero con condón![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.