Recomendaciones de Relatos Eróticos

Desde luego

Aún no sé como se me pudo escapar esa maravilla.

leer Doble check: El primer caso de Rubia Hetaria de Porthos en TR debería ser obligado.

Es fantástico.
Una trama redonda, con personajes y sus personalidades perfectamente definidos, con diálogos donde ni falta ni sobra nada, con una ambientación, atmósfera y claridad sorprendentes.
En fin, para mi está en el top de relatos de TR.

lo único malo es que después de leer una maravilla así no me explico que hago leyendo otro tipo de relatos con argentinas, marroquíes, tipos viendo vídeos en bucle y otro tipo de historias inverosímiles y super repetidas de consentidores pusilánimes que solo palidecen frente a historias extraordinarias como esta

Lamento no haber visto la recomendación de @Chesterma en su momento , la verdad hubiese disfrutado muchísimo poder haberla seguido "en directo" y compartir comentarios sobre ella
Efectivamente, pocos relatos de esta calidad, por no decir ninguno.

Cada uno escribe como puede y sobre lo que puede.
Esto es muy fácil, si te gusta lo lees y si no, pues no lo leas. Yo no voy a criticar si un relato es mejor o peor, porque tengo respeto por los que escriben.
De todas formas últimamente con esto de los relatos eróticos me ha dado por leer libros, que no se porqué no me aficione antes.
Ojala hubiera aquí un hilo para hablar sobre libros interesantes que leer y recomendaciones, como también los hay de cine, que me encanta.

Esto es muy fácil, si te gusta lo lees y si no, pues no lo leas. Yo no voy a criticar si un relato es mejor o peor, porque tengo respeto por los que escriben.
De todas formas últimamente con esto de los relatos eróticos me ha dado por leer libros, que no se porqué no me aficione antes.
Ojala hubiera aquí un hilo para hablar sobre libros interesantes que leer y recomendaciones, como también los hay de cine, que me encanta.
Lo que intentamos decir es que los dos relatos de Porthos destacan a un nivel muy, pero que muy por encima de la media, joer que hasta intenta meter recursos literarios.

Yo creo que si se aman como está claro que se amaban, debieron terminar juntos a pesar de todo.
Uf, ya pero es muy difícil recuperar la confianza, por parte de el, porque está claro que la mujer nunca confió en el, de hecho a las primeras de cambio se fío de otros, de rumores y fotografías fake antes que confrontarlo con su marido y eso es muy grave.

Uf, ya pero es muy difícil recuperar la confianza, por parte de el, porque está claro que la mujer nunca confió en el, de hecho a las primeras de cambio se fío de otros, de rumores y fotografías fake antes que confrontarlo con su marido y eso es muy grave.
Es lo que tiene actuar antes de hablar y dejarse manipular por un imbécil como era Pedro Roa.

Desde luego

Aún no sé como se me pudo escapar esa maravilla.

leer Doble check: El primer caso de Rubia Hetaria de Porthos en TR debería ser obligado.

Es fantástico.
Una trama redonda, con personajes y sus personalidades perfectamente definidos, con diálogos donde ni falta ni sobra nada, con una ambientación, atmósfera y claridad sorprendentes.
En fin, para mi está en el top de relatos de TR.

lo único malo es que después de leer una maravilla así no me explico que hago leyendo otro tipo de relatos con argentinas, marroquíes, tipos viendo vídeos en bucle y otro tipo de historias inverosímiles y super repetidas de consentidores pusilánimes que solo palidecen frente a historias extraordinarias como esta

Lamento no haber visto la recomendación de @Chesterma en su momento , la verdad hubiese disfrutado muchísimo poder haberla seguido "en directo" y compartir comentarios sobre ella
Lo leí, y el autor escribe y redacta muy bien.

Pero... la trama, todo empieza por fotos retocadas, jugar al mudo en vez de confrontar al supuesto amor de su vida, y la gran idea de venganza. Vamos, que es un recurso ya varias veces usado, que para mi, ensucia la obra.

Igual que en la cena del idiota, igual que en la historia de Noe y Lorna, y otras más.

Ese recurso deberían extinguirlo, no es creíble, y lo más triste, ya ni siquiera es original.

Igual, no quita el gran talento para la escritura qué tienen autores como él.

Efectivamente, esto es muy fácil, yo leo los relatos y si uno me parece mejor, lo comento.

Creo que eso no es faltar el respeto a nadie.

La crítica era para mí por gastar tiempo en cosas que, a mi, me aporta menos. A otros les gustará más esos, y fenomenal por ellos.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo