Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me imagino que buscas historias de infidelidad consentida y no consentida.

Acá algunas recomendaciones.
  • Inocencia y perversión de CVelarde (La historia de Livia).
  • Orgasmos Turbios de CVelarde (La historia no está finalizada y tampoco hay tanto de infidelidad en el primer libro).
  • Producto de mis decisiones de Emsibi (Está en la oTRa página).
  • Las decisiones de Rocío de Unidentified (Está en la oTRA página).
  • Mi mujer, la lencería, las fotos de gakameda (está en la oTRa página) (Si recuerdo bien, esta historia es un poco mezcla entre infidelidad consentida y no consentida).
  • Negocios y Placer de ZivPaulo (está en la oTRa página).
  • El verano de la mujer infiel de Abel Santos.
  • Three in an RV de Alex lee (En la selva) (Historia en inglés) (de Infidelidad consentida) (muy buena trama)
Muy buenos todos, me faltan por leer el de gakameda y el de Abel Santos, el que está en inglés… no me da la cabeza 😭. Me tengo que poner las pilas, sí señor.

Esos relatos están muy bien, el de @Keranos lo tendré que retomar ahora que ya está terminado, lo dejé de leer porque que quieres que te diga, pero 4 años para un relato... no puedo, es igual que el de El fruto prohibido, interminable. Los relatos de @FranRel, son cojonudos, @David Lovia es muy bueno pero me falla el protagonista y el que no he leído es el de La residencia.
La Residencia es muy bueno, te lo recomiendo. Y después puedes leer "Memorias de una solitaria" del mismo autor, y que está conectado.

Inocencia y perversión de CVelarde (La historia de Livia).
Orgasmos Turbios de CVelarde (La historia no está finalizada y tampoco hay tanto de infidelidad en el primer libro).
Producto de mis decisiones de Emsibi (Está en la oTRa página).
Las decisiones de Rocío de Unidentified (Está en la oTRA página).
Mi mujer, la lencería, las fotos de gakameda (está en la oTRa página) (Si recuerdo bien, esta historia es un poco mezcla entre infidelidad consentida y no consentida).
Negocios y Placer de ZivPaulo (está en la oTRa página).
El verano de la mujer infiel de Abel Santos.
Three in an RV de Alex lee (En la selva) (Historia en inglés) (de Infidelidad consentida) (muy buena trama)

Ufff... unas muy buenas recomendaciones, buena lectura para meses, quedará deshidratado. :p
A partir de "Three in a RV" cada entrega de Alex Lee se pone cada vez más salvaje.:rolleyes:
No he leído "Mi mujer, la lencería ..." de gakameda. :unsure:

La Residencia es muy bueno, te lo recomiendo. Y después puedes leer "Memorias de una solitaria" del mismo autor, y que está conectado.
El de la residencia lo he encontrado en BR, pero creo que está incompleto y lo mismo pasa con de Memorias, ya que comenzó en la página de pajilleros, que se cerró y se perdió todo. Cachisss. 😔

Hola

Me puedes decir el título del libro y el nombre del autor para buscarlo
Hola, ¿dónde dices que está a la venta? Me gustaría comprarlo
Perdiendo a Sara es un relato que está sin terminar. Creo recordar que con el nombre de una chica alguien lo puso a la venta en la Selva tal cual, sin terminar. Morro cien por cien
Edito: También a la venta por ahí hay una versión firmada por un tal Peña, que es la misma sin terminar

Última edición:
Hola compañero después de una semana de desconexion ( viaje transpirenaica), leo todas vuestras recomendaciones lo cual os agradezco, hoy me he enganchado a los días vividos de lolabarnon en tr, historia de infedilidad, inseguridad y falta de principios, ejemplo práctico que demuestra que si no tienes bien amueblada la cabeza no sirve la preparación intelectual, es mi modo de verlo, interesante relato

Jajajajaja, me dio curiosidad "El ligón" de Lanfasone1, esperando dejar de leerlo a los pocos capítulos por la fama del autor, pero se vuelve mucho más digerible cuando se ve al marido participando y en complicidad con la esposa.

Además, el corneador es un tipo normal, ya aburría leer sobre machos alfa.

Jajajajaja, me dio curiosidad "El ligón" de Lanfasone1, esperando dejar de leerlo a los pocos capítulos por la fama del autor, pero se vuelve mucho más digerible cuando se ve al marido participando y en complicidad con la esposa.

Anda, yo también voy a tener que volver a leerlo a ver si es como dices….. 🤔

Hoy han empezado en la otra esquina "Promoción del 93. Capítulo 1" de MujerQueDesea.

Está bien escrita y parece un escape a lo de siempre.

La autora escribe ahí desde el 2007, y ha hecho de todo, parece muy versátil.

El Ligón de Lanfasone super bueno, es altamante morboso y excitante, tan así que lo tuve que comprar del Kindle y no esperar hasta el final,. con ciertas escenas como la del armario , me hizo recordar al libro de required, Perdiendo a Sara.

Anda, yo también voy a tener que volver a leerlo a ver si es como dices….. 🤔
El Ligón de Lanfasone super bueno, es altamante morboso y excitante, tan así que lo tuve que comprar del Kindle y no esperar hasta el final,. con ciertas escenas como la del armario , me hizo recordar al libro de required, Perdiendo a Sara.
Desde que empecé a leer a Lanfasone he tenido la sospecha que es el mismo Tanatos entregándonos su versión mas cruda y desatada. (idealoca?) :unsure:
Un hecho que refuerza esta idea es que casi simultáneamente han mostrado un curioso cambio en lo más reciente que han publicado, "El Ligón" y "Colegiala...", han coincidido en mostrar un trato más soft a lo acostumbrado, pudiendo ambas historias terminar en lo usual (tal vez), al menos se han tomado el tiempo de "tratar mejor" al protagonista. ;)

Última edición:
Buenas noticias sobre C. Velarde y Orgasmos Turbios, es muy probable que a mediados de julio se publique la segunda parte (no es 100% seguro, aunque la fuente es muy fiable). Por otro lado del final de Livia, no sé nada….. de momento. Os seguiré informando.
Desgraciadamente, tendre que leer y re leer el libro de nuevo, eso pasa cuando se dura demasiado en hacer una continuación o una secuela de algún Libro, para recordar cositas.... pero bueno, ojála que se le de.

Desde que empecé a leer a Lanfasone he tenido la sospecha que es el mismo Tanatos entregándonos su versión mas cruda y desatada. (idealoca?) :unsure:
Un hecho que refuerza esta idea es que casi simultáneamente han mostrado un curioso cambio en lo más reciente que han publicado, "El Ligón". y "Colegiala...", han coincidido en mostrar un trato más soft a lo acostumbrado, pudiendo ambas historias terminar en lo usual (tal vez), al menos se han tomado el tiempo de "tratar mejor" al protagonista. ;)
Y hoy en día que acaba de empezar a leer la Colegiala, a ver como me va, bueno a veces se prestan los nombres o contratan a otro tipo ghostwritter para vender más, es una técnica usada en sí, sin lugar a dudas, o el mismo autor utiliza otro pseudónimo, de todo lo que se tiene que lidiar con la edición y maquetación de Libros, trabajos de Editoriales.... Memorias de un CEO de una editorial

Última edición:
Siguiendo alguna recomendación de por aquí comencé a leer en TR, El Hospital comarcal. Me está gustando pero…. Lo incluiré en el cajón de los relatos inacabados o demorados.
Creo que se trató también por aquí el tema de los retrasos en las publicaciones.
¡Una pena¡

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo