Recomendaciones de Relatos Eróticos

Toda su obra. Aunque la última serie no la haya terminado.
A mi me encanto el relato y por el nombre me pensaba otra cosa pero no me esperaba una trama de ese tipo, una pena que la autora lleve tiempo sin escribir nada, pero para el que no haya leido la historia de "Angel de la noche" pues se la recomiendo.

Me ha gustado mucho
Mi esposa hace un gran descubrimiento
De AlbertoXL

Bien escrito, diferente y con varias posibilidades

Hola compañeros de lectura, creo que no os he hablado del relato de El detective ( vigilando a una joven) de dulceymorboso. Va por el 8 capítulo ( un pico lento sobre todo para mi memoria jeje, un relato entretenido con el bueno y el malo, las chicas calientes y algo ninfomanas en fin entretenido que es de lo que se trata y caliente para subir la libido

Hola compañeros de lectura, creo que no os he hablado del relato de El detective ( vigilando a una joven) de dulceymorboso. Va por el 8 capítulo ( un pico lento sobre todo para mi memoria jeje, un relato entretenido con el bueno y el malo, las chicas calientes y algo ninfomanas en fin entretenido que es de lo que se trata y caliente para subir la libido
Donde está publicado?

Bueno, es cuestión de gustos. Los que no celebramos a los cornudos consentidores, el final del original no nos va a gustar, y es que no hay de donde coger al protagonista, que encima que recibe y aguanta maltrato a más no poder desde el capítulo uno, termina deprimido y esperando regresar con ella, una locura.

Mucho más realista fueron los finales que la mandan de paseo.

Y bueno, será como dicen varios, si el protagonista actuara con sentido común, la historia no tendría ni dos páginas.

Bueno, yo no me refiero al protagonista ni si es de una manera en vez de ser de otra. Yo me refiero que esa obra es de un autor y se sirven de su obra para darle otro punto de vista.

Parece que el autor de "El calor que no le di" cambió el final al último momento, y se le torció todo, por que ya no tenía concordancia con algunos detalles de anteriores capítulos.

En fin, espero no se desanime con las críticas. Hasta yo creo que pasé un poquito 😅

El único que lo defendió, fue el Sevillano más famoso de este foro 😂

Parece que el autor de "El calor que no le di" cambió el final al último momento, y se le torció todo, por que ya no tenía concordancia con algunos detalles de anteriores capítulos.

En fin, espero no se desanime con las críticas. Hasta yo creo que pasé un poquito 😅

El único que lo defendió, fue el Sevillano más famoso de este foro 😂
Pero porque me atacas a mí? 🤦🤦

Por cierto, últimamente voy a contracorriente y metiéndome en polémicas en la oTRa, pero cuando me buscan me encuentran. Y el tal Santa más le vale que no me cruce nunca con el.
Pero bueno, a lo que iba en el relato de Lolalp se que estoy absolutamente solo en mi postura defendiendo a Victoria. Pero bueno, es lógico que haya diferentes opiniones.

Pero porque me atacas a mí? 🤦🤦
1743433143152.png

Arriba el Sevilla 💪

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo