Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jo, ese relato lo leí hace años. Tiene de todo, bastante morboso.Un relato que pega unos giros increíbles y para mí gusto es bastante bueno es "Sandra" escrito por Sandraa ( si así con dos a) en la oTRa página
Machistas?, en dónde que me perdí?Me está dando tanto coraje y cabreando los comentarios absolutamente machistas de algunos del relato de Lolalp, que por no crear polémica he decidido que ya no voy a comentar más.
Si en vez de Victoria fuera Victorio, habría que ver a más de uno si sería tan desproporcionadamente duro como están siendo con ella.
Efectivamente voy por ahí.Machistas?, en dónde que me perdí?
No estarás sobre especulando con la típica "si fuera hombre no le dirían eso"?
Por lo menos yo, me fijo en los actos, no me interesa su género.
Me gustaría bichear, que título o autor del que habláis?Si fuera por algunos que comentan en la oTRa, a Victoria habría que quemarla en la Hoguera. Madre mía que corazones más negros y oscuros tienen.
Nunca lo hubiera imaginado de Lolalp.Me gustaría bichear, que título o autor del que habláis?
Me ha caído muy mal que al protagonista lo hayan estupidizado así. Odio cuando los autores aplican ese recurso. Sobre todo cuando juegan al mudo.Si fuera por algunos que comentan en la oTRa, a Victoria habría que quemarla en la Hoguera. Madre mía que corazones más negros y oscuros tienen.
Entonces también deberías odiar cuando lo hacen con las mujeres.Me ha caído muy mal que al protagonista lo hayan estupidizado así. Odio cuando los autores aplican ese recurso. Sobre todo cuando juegan al mudo.
Si, magnífico. Pero hace tiempo que no aparece ni por aquí ni por allí.En el oTRo sitio, hay un autor que cada relato es una maldita obra de arte, no es tan sexual pero merecen mucho la pena no os recomiendo ninguno en particular por qué todos son buenísimos. (Akuaries)
Suele tomarse un añito entre una historia y otra pero va para 2 desde la ultima una lastimaSi, magnífico. Pero hace tiempo que no aparece ni por aquí ni por allí.
Pero esto está en éste foro?2025 continuación :
55-Darknet-Gambito Danes
56-Violada por el profesor de mi novio-David25
57-El confidente de mamá -Jos Lira
58-Mi cuñado marroquí-Domadordepalabaras
59-El inquilino marroquí-Lanfasone
60-Corrompiendo a mamá Libro 2-3 Jos Lira
61-Orgamos turbios-C.velarde
62-Saboreando los cuernos-Nattaru
63-Isex-mesmerizing
64-El mirón del cine-DavidLovia
65-El despertar de Ana-Peter Locke
66-La Milf más deseada-Nokomi
67-Los Tíos miran a mi novia y me encanta-Isanz
68-El lago violeta-Elhipnotizador
69-Todos se han follado a tu hija-VictoriaSG
70-Zorra de bar-Devanandiny
71-El rival-Lanfasone
72-La ventana de en frente-Franrel
73-Atrapada en el concierto-Lydia
74-la mujer de mi primo-economista1
75-El de mantenimiento-Lanfasone
76-El deseo de mi hermana -Jos Lira
77-I m Popular-leptidore84
78-El morbo de lo incorrecto-aseneka
79-Apuesta sobre seguro-Tartufo
80-I m Popular por Lepidoptera84
81-Mi padre huele mis braguitas-Judith
82-El DON una herencia increíble-Fernando.
En la oTRaPero esto está en éste foro?
Si, por eso hace unos días dije que me extrañaba.Suele tomarse un añito entre una historia y otra pero va para 2 desde la ultima una lastima
2025 continuación :
69-Todos se han follado a tu hija-VictoriaSG
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.