Recomendaciones de Relatos Eróticos

Muy buenas compañeros, necesito ayuda.....me he enganchado al relato de...Cuidando a mami para que no la dejen embarazada de Andrea Carolina pero el capítulo dos no soy capaz de arrancarlo, me dice Error 404, me podéis ayudar? Sabéis como puedo recuperarlo? Gracias de antemano
Ya no aparece la autora Andrea Carolina en TR, hoy jueves después de publicar el capítulo 6 desapareció su perfil.

Yo estoy siguiendo una historia interesante en TR llamada ciudad del norte creo , que va más allá que de infidelidad y esas cosas.

A mí el protagonista me parece que de neuronas va muy justito.
En el capítulo que han puesto hoy en TR vuelve a hacer una completa estupidez.
Por eso mismo hice la pregunta, para saber si vale la pena seguir leyendo. Este autor me parecía bueno por su anterior obra Perfil falso trasero auténtico, pero ahora me esta siendo dificil leer la cantidad de estupideces que ha escrito en el cuñado marroqui

Ostras con este autor me atraganto, no puedo digerirlo..... me produce ardor de estómago.
Y mira que escribe bien y su estilo es bueno, pero....... me produce urticaria🤦‍♂️

Ya te digo que es cortito, estaba claro que se dirigía a una trampa, pero es que además en el capítulo 3 de esta segunda parte, dejan claro que sospechan que tienen pinchado el teléfono del cuñado. La trampa era clara.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo