Recomendaciones de Relatos Eróticos

Es uno de los mejores de Selena Valente, aunque la temática está al límite de mis preferencias, es de esas historias "slow burn", con un excelente desarrollo de los personajes y situaciones.
Me voy a pillar otro . Más Allá del Objetivo. Tiene buena pinta Ya os contaré qué tal

Es uno de los mejores de Selena Valente, aunque la temática está al límite de mis preferencias, es de esas historias "slow burn", con un excelente desarrollo de los personajes y situaciones.
De todas formas, no es un slow burn al uso Es todo lo contrario. La caída de ella y el sufrimiento de él. Pero no es el típico blando consentidor. Tiene poso.

De todas formas, no es un slow burn al uso Es todo lo contrario. La caída de ella y el sufrimiento de él. Pero no es el típico blando consentidor. Tiene poso.
La idea es no adelantarles nada...:censored:;)
Es muy complicado contenerse cuando has leído un libro bueno, deseas compartirlo sin adelantar nada, una tarea imposible. :rolleyes:

Qué opinas de Lola Barnon? He leído críticas dispares.
Escribe muy bien, diría una escritura de sensualidad romántica, añade una gran dosis de amor a sus historias, que mezcla con escenas de sexo que transmiten mucho, sus personajes son muy reales, y abraza la infidelidad en todas sus variantes, por eso cada vez que la leo trato conocer lo menos posible la historia, así suelo llevarme alguna sorpresa con ella.
Muy recomendable.

Última edición:
Creo que no he leído "Líneas Rojas", los protagonistas para nada me sonaban, lo he confundido con "Arena Roja", un puzzle erótico-policial, el primero de la saga "Crimen y Seducción".
Me haré del que comentas, si dices eso del protagonista entonces valdrá la pena.:cool:

Una de sus primeras obras, ".Una decisión dolorosa", donde los personajes principales son Luis e Isabel, a mi entender es la mejor de lejos. Las otras, si bien es cierto que son bien narradas, les falta motivación.
Coincido contigo. Quizas, Tania, sea esa a la cual le falta "algo". Pero para mi, es una de mis autoras favoritas.

Una de sus primeras obras, ".Una decisión dolorosa", donde los personajes principales son Luis e Isabel, a mi entender es la mejor de lejos. Las otras, si bien es cierto que son bien narradas, les falta motivación.
Me lo acabó de pillar. Ya os contaré

Qué opinas de Lola Barnon? He leído críticas dispares.
Personalmente de las mejores, sin lugar a dudas muy recomendable.
LLega a los sentimientos y describe con destreza las situaciones sin ser demasado rebuscadas, es decir cn lógica argumental (esta frase me encanta no sñe si es del gran @Zaik o bien del super @onatrapse.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo