Recomendaciones de Relatos Eróticos

Sobre recomendaciones un poco distintas a las que siempre se ponen, voy a recomendar dos libros a la venta que no son muy sexuales pero sí están catalogados como literatura erótica y dos de mis relatos favoritos:
- Puta, pija y perversa. Libro en la selva
- El diván de Becca. Libro en la selva
- Un verano diferente. Relato en TR
- Un tratado imperfecto sobre el amor. Relato en TR
Gracias por tus recomendaciones, las echaré un ojo.
La verdad es que está muy bien la sección de libros eróticos en la selva. Yo recomiendo tener el unlimited. Si, son 10 € al mes, pero compensa, tienes libros a patadas y evidentemente no solo exóticos. A mi que por trabajo paso mucho tiempo en trenes y transporte publico me viene de lujo. Porque los de TR...muchos quedan inconclusos o son muy directos, entran rápido en materia...
De los últimos que he leído voy a recomendar a Anna Chillon. Tiene una serie de tres, Passion Islands, que están bien. Son independientes, de hecho el que más me gusta es el tercero. Quizás, algo cortos, por ponerle un pero.
Y como casi el resto de los que comentan por aquí, esperando la tercera parte del Inquilino universitario.
También la de Clases Particulares. Una serie que me está gustado mucho. Ahora el autor/a, J Pardo, que no se su género, esta poniéndola en TR, grandes series. Acaba la segunda parte con la protagonista en pleno desenfreno pero con un cierre...inesperado, no voy a hacer más spoliers

Pocas veces he visto como un autor se fue volviendo loco con su obra 🤣

Como es el caso de "No todo es sencillo" de TONY2311 en la otra esquina.

Empezó como una historia fuera de lo convencional, coherente, y de pronto, poco a poco se fue "absurdeando" a lo loco 🤣.
Me dio risa cuando uno de los lectores le preguntó al autor si se había tomado o fumado algo 🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo