Recomendaciones de Relatos Eróticos

Jajajajaja, me dio curiosidad "El ligón" de Lanfasone1, esperando dejar de leerlo a los pocos capítulos por la fama del autor, pero se vuelve mucho más digerible cuando se ve al marido participando y en complicidad con la esposa.

Además, el corneador es un tipo normal, ya aburría leer sobre machos alfa.
Anda, yo también voy a tener que volver a leerlo a ver si es como dices….. 🤔
Vaya @javieron como me engañaste, acabo de leerlo ahora que está completo y qué quieres que te diga… lo mismo de siempre…. Cornudo consentidor y sin una pizca de sangre. 😵‍💫

En todos los relatos de Lanfasone se sabe lo que va a pasar….. y cómo termina la historia…. Da igual macho alfa que tipo normal, siempre es igual.

Vaya @javieron como me engañaste, acabo de leerlo ahora que está completo y qué quieres que te diga… lo mismo de siempre…. Cornudo consentidor y sin una pizca de sangre. 😵‍💫

En todos los relatos de Lanfasone se sabe lo que va a pasar….. y cómo termina la historia…. Da igual macho alfa que tipo normal, siempre es igual.
Bueno, ese comentario fue antes de que termine, y tienes razón, el prota volvió a lo mismo de siempre.

Yo lo de los cornudos, lo digiero cuando tiene complicidad con la esposa, pero cuando empiezan los secretismos y el "no sé porque lo hice" ya no lo paso.

Bueno, ese comentario fue antes de que termine, y tienes razón, el prota volvió a lo mismo de siempre.
Yo lo de los cornudos, lo digiero cuando tiene complicidad con la esposa, pero cuando empiezan los secretismos y el "no sé porque lo hice" ya no lo paso.
En mi caso el punto en que empiezo a perder ese morbillo que hace digerible cualquier relato de infidelidad, engaños o traiciones, ocurre cuando el protagonista masculino inicia el consentimiento.
Atestiguar el proceso que se da desde su total ignorancia hasta el pleno conocimiento del tipo de traición, es algo que no tiene precio, y si agregamos algún tipo de elaborado desquite, mejor. :cool:

En mi caso el punto en que empiezo a perder ese morbillo que hace digerible cualquier relato de infidelidad, engaños o traiciones, ocurre cuando el protagonista masculino inicia el consentimiento.
Atestiguar el proceso que se da desde su total ignorancia hasta el pleno conocimiento del tipo de traición, es algo que no tiene precio, y si agregamos algún tipo de elaborado desquite, mejor. :cool:Eso es!!!!

En la oTRa orilla Opus32 ha finalizado Diferentes formas de amar, fueron 20 capítulos en casi 3 años. :cool:

Pues en Infiel pasa exactamente así. Te gustará.
Habrá que leerlo...está en la selva???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo