Recomendaciones de Relatos Eróticos

Llevo un tiempo leyendo cosas de mujerquedesea en TR y me parece que escribe realmente bien. No son relatos especialmente eróticos, pero sus descripciones logran que sientas lo mismo que el personaje al entrar en una habitación.
No sé, quizá sea cosa mía, pero creo que está muy infravalorada. He leído Ciudad Norte y Ciudad Sur, y creo que merecen una recomendación. Aunque, como digo, no conviene abordarlos como relatos eróticos, porque no lo son.
Eso sí, cada descripción y cada diálogo te sumergen en un mundo triste, muy triste… pero que aun así consigue enganchar.
¿alguien de por aquí ha leído algo suyo?
De ella he leído Atraco de dos, y la última creo Viajando en autocaravana, que este año prosiguió luego de 2 años de espera.

Cada Lunes Saura y Peter28 publican alternadamente un capítulo de Elisa, lo encuentran en Hétero: Infidelidad en la oTRa orilla, al ser su primera historia Saura pidió a uno de sus autores favoritos colaboración para lograr sacarla a la luz.
La historia es buena, se hace eterna la espera semanal. :cool:

Bueno, pues hoy en el relato de unos vecinos influenciers ha pasado lo que se veía venir.
Para mí a Armando ya solo le queda una solución y si no lo hace será una gran decepción.
Me pregunto si en la vida real existirán hombres como Armando, que literalmente son capaces de sacrificar a toda su familia por sucumbir a su fetiche candaulista. :cool:

Veo que te has puesto al día en la oTRa orilla. :D
Para Abuso y gozo fueron tres años, y para Avería arreglada...fueron once años!!! :oops::cool:
Y mañana sale la de La Secre. No sé, me dio un arrebato y los hice en 15 minutos creo 😅

Me dije, "y si invierto el tiempo en hacerme el quinto harakiri del día para continuar estos relatos?", y bueno, pasó.

Veo que te has puesto al día en la oTRa orilla. :D
Para Abuso y gozo fueron tres años, y para Avería arreglada...fueron once años!!! :oops::cool:
Ahora que me has hecho notar eso, me puse a revisar y "Las nalgotas de mi cuñadita" tiene más de 138 mil lecturas :oops:

Creo que mejor hago una secuela de esa :ROFLMAO:

Me pregunto si en la vida real existirán hombres como Armando, que literalmente son capaces de sacrificar a toda su familia por sucumbir a su fetiche candaulista. :cool:
Cada uno es como es, pero todo lo que no sea que mande a paseo a esa mala mujer y al degenerado de su hijo sería muy decepcionante.

Ahora que me has hecho notar eso, me puse a revisar y "Las nalgotas de mi cuñadita" tiene más de 138 mil lecturas :oops:

Creo que mejor hago una secuela de esa :ROFLMAO:

Todo lo que implique o sugiera incesto en la oTRa orilla multiplica sus visitas como Jesucristo los panes y los peces. No sé si eso dice mucho del fetiche de los lectores. Mis relatos más leídos llevan la palabra "cuñada" y "suegra" en el título.

Como en la otra página no hay ningún relato activo que me guste miré en perfiles de gente que lleva años cuales son sus relatos favoritos y encontré uno que me está gustando mucho aunque aún no lo terminé de leer. Se llama Cuernos Deseados y el autor es Damilu

Como en la otra página no hay ningún relato activo que me guste miré en perfiles de gente que lleva años cuales son sus relatos favoritos y encontré uno que me está gustando mucho aunque aún no lo terminé de leer. Se llama Cuernos Deseados y el autor es Damilu
Suena a cuernos consentidos...ni me molesto. Si no es así dímelo y le echo un ojo.

Yo estoy como tu buscando relatos antiguos pero de infidelidad no consentida, pero no es fácil encontrar cosas dignas una vez leídos los clásicos.

Si es de un consentidor, pero uno que a su modo molesta al corneador, en realidad el y la novia lo manipulan y juegan con el

Atrás
Top Abajo