Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me gustaría verte a ti, ya que tanto pregonas que una mujer puede y debe serle infiel a su pareja, si es al revés. Seguro que ya no te parece tan bien.
Ya te dije que a mi que en una pareja alguien folle en plan de para quitarse un morbo no lo veo mal, lo malo es tener un relación paralela, pero una folladita no hace daño a nadie

Acabo de leer el epilogo solo por enterarme de como la follaba, solo vi eso y el acto 1 hasta el concierto. Pero el final, en fin, ya lo visteis, Agus el celopata entrando con unas tijeras en la mano a la habitación.

Dutch y Judit pueden darse por muertos teniendo en cuenta como era ese toxico era cuestión de tiempo que diera una paliza a Judith o matase a alguien.

De maltratador psicológico a asesino, pero bueno, es lo que suele pasar, de las palabras al hecho solo hay un pequeño pasito y para ese tipo de personas es un paso de solo milímetros.

Bueno bueno y de apellido mejorado jaja, por fin pasó para mi regocijo y de alguno más, lo siento Carlos Sevillista pero tenía que pasar y paso, recuerda que son relatos eróticos y sin follar no deja de ser un folletín vaya juego de palabras no, quizás el autor después de ser un poco ligh en todo el relato en esta última parte haya sido tan extremo, la reacción de Agus no me parece tan correcta después de haberse chupado toda la retransmisión, si tienes que hacer algo hazlo y no esperes a que se haya consumado todo.
Sigo diciendo que el autor nos ha llevado a un grado de expectacion increíble, bravo por él y creo que continuará llevándonos un poco más, no veo que haya concluido el relato ehh

Aquí mi predicción (también me leí el epílogo). Mañana el enfermo ese va a entrar y verá que Judith no era la de los gritos. Entonces se le quedará la duda en la cabeza si fue una pesadilla o no, lo internan en una clínica y fin.

Y yo que pensaba que la continuación sería un capítulo y no un epílogo.

Lo único que me sabe mal del epílogo es que cambia mucho respecto al último capítulo. En general, te diría que, con una mayoría abrumadora, los autores usan los epílogos como una forma de extender el final, explicar ciertas cosas y mostrar cómo están algunos personajes. Lo que no hacen es que el epílogo cambie de tal manera el capítulo final que el epílogo termina pareciendo más el capítulo final, que el propio capítulo final.

Es el único "pero" que le pondría a la historia.

Dicho eso, parece que mañana tendremos otro capítulo/epílogo2. De ser así, creo que la única opción lógica es algo que leí en los comentarios de la otra página, que es que todo lo de la grabación fuera una pesadilla de Agustín y que mañana, al entrar a la habitación, se encontrará con Judit durmiendo fuera de la habitación y que la que está follando con Dutch es Thalia o Raquel.

Lo único que me sabe mal del epílogo es que cambia mucho respecto al último capítulo. En general, te diría que, con una mayoría abrumadora, los autores usan los epílogos como una forma de extender el final, explicar ciertas cosas y mostrar cómo están algunos personajes. Lo que no hacen es que el epílogo cambie de tal manera el capítulo final que el epílogo termina pareciendo más el capítulo final, que el propio capítulo final.

Dicho eso, parece que mañana tendremos otro capítulo/epílogo2. De ser así, creo que la única opción lógica es algo que leí en los comentarios de la otra página, que es que todo lo de la grabación fuera una pesadilla de Agustín y que mañana, al entrar a la habitación, se encontrará con Judit durmiendo fuera de la habitación y que la que está follando con Dutch es Thalia o Raquel.
No creo que sea un sueño , entre otras cosas porque el polvo lo tristes Dutch en primera persona

Aquí mi predicción (también me leí el epílogo). Mañana el enfermo ese va a entrar y verá que Judith no era la de los gritos. Entonces se le quedará la duda en la cabeza si fue una pesadilla o no, lo internan en una clínica y fin.
Claro, hombre, le llamas enfermo, pero la buena es ella si se confirma que le ha sido infiel.

No creo que sea un sueño , entre otras cosas porque el polvo lo tristes Dutch en primera persona
Sí, eso es algo que juega en contra de esa idea. Pero también hay otras que juegan a favor.

Por ejemplo, que Agustín no esté adolorido por el golpe que recibió y lo dejó inconsciente, la nula química que se vio entre Dutch y Judit previo a tener sexo, algo que difiere con lo que se había visto en la historia y por último que Dutch se corre cuantas veces ¿4?

Esto último no es algo tan raro, ya que algunos autores hacen que en sus historias los "malos" tengan ese tipo de aguante, pero sumado a las otras cosas, sí que pareciera que lo de la pesadilla puede ser una opción. Sin embargo, como dices tu, eso significaría que la parte en primera persona de Dutch era simplemente parte de la pesadilla de Agustín y que el vivió la pesadilla así.

Bueno bueno y de apellido mejorado jaja, por fin pasó para mi regocijo y de alguno más, lo siento Carlos Sevillista pero tenía que pasar y paso, recuerda que son relatos eróticos y sin follar no deja de ser un folletín vaya juego de palabras no, quizás el autor después de ser un poco ligh en todo el relato en esta última parte haya sido tan extremo, la reacción de Agus no me parece tan correcta después de haberse chupado toda la retransmisión, si tienes que hacer algo hazlo y no esperes a que se haya consumado todo.
Sigo diciendo que el autor nos ha llevado a un grado de expectacion increíble, bravo por él y creo que continuará llevándonos un poco más, no veo que haya concluido el relato ehh
Si, es precioso como un miserable, escoria, basura y pésimo amigo se folla a su novia y encima tendremos que darle la gracias a ese tipo.
Yo solo espero que Freddy Krugger, Jason , los de la Matanza de Texas, Drácula, y todos estos cojan a Dutch y se diviertan a su costa.
Tiene permiso para destrozarle la piel y darle una muerte lenta y lo más dolorosa posiblem

Oye, que Ojalá todo sea solo una pesadilla y no tendré problema en rectificar y viendo como ha ido el relato, en el que nada es lo que parece, pues puede ser .
Y encima, para completar, en media hora otra vez el atajo de mataos me darán la tarde. Ni cotiza.

Si, es precioso como un miserable, escoria, basura y pésimo amigo se folla a su novia y encima tendremos que darle la gracias a ese tipo.
Yo solo espero que Freddy Krugger, Jason , los de la Matanza de Texas, Drácula, y todos estos cojan a Dutch y se diviertan a su costa.
Tiene permiso para destrozarle la piel y darle una muerte lenta y lo más dolorosa posiblem

Mañana seguro que hay una muerte (mínimo) y un Agus en la cárcel

Déjalos, son capítulos que se autoperciben como epílogos, eso está de moda últimamente.

Pues yo os recomiendo mi último libro, escrito junto a Lilith Durán y que está basado en un antiguo relato mío que se titulaba, Compartir piso con mi hermana universitaria.

A ver si os gusta😉
Entre ese y el Universitario con la madurita, me estoy acostando a las 3 de la mañana por no poder parar de leer…🥹

Es justo lo que pienso, este relato ha sido el comienzo de otro universo Emsibiano. ;):cool:
Pues sospecho que puede ir por ahí, porque ha dicho que lo de mañana no es un epílogo y que comprenderemos por qué, osea que es una segunda parte.
O como ya no es su Judith es otro relato con otro nombre, ,"fui gilipollas" por ejemplo.

Atrás
Top Abajo