Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que se salva del relato es el epílogo.Cada capítulo da más repelús el relato de unos vecinos influenciers.
Queda un capítulo y el epílogo, y todo lo que no sea es divorcio y alejarse de esa guarra (lo siento pero no sé merece ningún respeto) y de ese mal hijo, será un mal final para mí.
Depende.Lo único que se salva del relato es el epílogo.
Ya lo verás, pero el más duro es el que queda, es,es.. Sin palabrasDepende.
Si al final entra en razón y es coherente separándose de esa pésima mujer, sí.
Ah, que ya sabes cómo termina.Ya lo verás, pero el más duro es el que queda, es,es.. Sin palabras
El final te gustará tú dale una oportunidad y leerlo hasta el finalCada capítulo da más repelús el relato de unos vecinos influenciers.
Queda un capítulo y el epílogo, y todo lo que no sea es divorcio y alejarse de esa guarra (lo siento pero no sé merece ningún respeto) y de ese mal hijo, será un mal final para mí.
Perdonar como un buen cristiano?Me alegra que me digáis que el final me gustará, porque como se que me conocéis es que Armando al final hará lo único que puede hacer.
No, mandarla a Madagascar en un avión sin billete de vuelta.Perdonar como un buen cristiano?
No, mandarla a Madagascar en un avión sin billete de vuelta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.