Recomendaciones de Relatos Eróticos

Feliz Navidad, esta fiesta traiga paz y alegría a vuestras vidas y la puedan disfrutar junto a sus seres queridos...Felices Pascuas! :cool:

Buon Natale!
Merry Christmas!
Happy Holidays!
Joyeux Noël
Frohe Weihnachten
Feliz Natal
Vrolijk Kerstfeest
God Jul
Glædelig Jul
Hyvää Joulua
С Рождеством!
Wesołych Świąt!
Veselé Vánoce!
Nollaig Shona
Καλά Χριστούγεννα (Kala Christougena)
メリークリスマス (Merīkurisumasu)
圣诞节快乐 (Shèngdàn jié kuàilè)
메리 크리스마스 (Meli Keuliseumaseu)
Giáng Sinh vui vẻ
Maligayang Pasko!
Mele Kalikimaka!
عيد ميلاد مَجيد (Aiyeed milad sayeed)
क्रिसमस की बधाई (Krisamas Kee Badhaee)
Felicem Natalem Christi!
Felix Nativitas !

Buenas, una duda para los que hayan leido el ultimo de Tanatos

En algun momento se explica por que Carolina sigue ese juego con Victor? Entre ella forzando a Miguel a follar en el sofacama por seguir las peticiones del otro y luego cuando estan borrachos que se deja tocar por Victor mientras trata fatal al protagonista incluso desvelando sus secretos ya llegue a mi limite y empece a pasar paginas rapidamente, al menos esperando una explicacion pero no lo vi. Otro tema aparte la poca sangre de Miguel, que por lo que entiendo en vez de largarse por la humillacion se queda ahi embobado y perdona a su pareja al final sin ninguna explicacion ni disculpa...

Abel Santos, regresa con su nueva novela, MENTIRAS Y CUERNOS, una historia repleta de morbo y misterio erótico.

Elsa y Sergio son dos novios ejemplares. Han tenido que luchar contra viento y marea para poder estar juntos y se aman con locura.

Sin embargo, un día en que Sergio vuelve de trabajar unas horas antes de lo previsto, se encuentra con que su chica ha salido por su cuenta y sin aviso previo.

«Ya verás qué sorpresa te vas a llevar», le dice ella en una nota pegada en el espejo del baño.

Y vaya si se lleva una sorpresa. Aunque a Sergio las sorpresas de ese tipo se le suelen atragantar.

Como suele pasar en estos casos, la salida de Elsa no será más que el comienzo del infierno del pobre Sergio…

En algun momento se explica por que Carolina sigue ese juego con Victor? Entre ella forzando a Miguel a follar en el sofacama por seguir las peticiones del otro y luego cuando estan borrachos que se deja tocar por Victor mientras trata fatal al protagonista incluso desvelando sus secretos ya llegue a mi limite y empece a pasar paginas rapidamente, al menos esperando una explicacion pero no lo vi. Otro tema aparte la poca sangre de Miguel, que por lo que entiendo en vez de largarse por la humillacion se queda ahi embobado y perdona a su pareja al final sin ninguna explicacion ni disculpa...
Me está costando leerlo

Buenos días amigos lectores y feliz Navidad, un nuevo hallazgo....El club de las esposas prestadas por MujeQueDesea, una historia que de momento es mas intriga que sexo, un relato que me parece que me dará unos buenos ratos, de momento me tiene ahi colgado, si lo leéis ya me direis

Por cierto...
Ha salido otro final para "Mi Judit de Emsibi" en la oTRa. Se llama "dos cristales" de "twistyscampbell".
No entiendo el "no sé porque lo hice".
Osea, entiendo que lo digan a su pareja, por vergüenza, por miedo, por lo que sea, pero en tu mente?, decirte en tu interior "no sé porque lo hice"?, es un sin sentido engañarse a su mismo cuando la respuesta es fácil, que no controlaste tu calentura y querías sacarte el clavo.

Incluso hasta podría haber algo intencional, ya que no creo que ella sea tan retrasada mental como para no adivinar que pasaba si gritaba tanto durante el folleteo

Alguien sabe cómo quitar esa línea amarilla que sale en la parte superior en la otra esquina (TR)? en versión móvil versión web es sumamente molesta y no deja entrar a ciertas partes.

Para mí, la respuesta a tu pregunta se encuentra en "Esposos cornudos 2" y "Esposos cornudos 3".
En las últimas páginas de "Esposos cornudos 2", el exmarido de Carolina llega a la conclusión de que ella necesita engañar para disfrutar del sexo, por ejemplo, cuando dice "El morbo, su locura, su delirio, su excitación máxima, partía del morbo de decepcionar, del morbo de la traición, de no poder contenerse a pesar de amar o de ser amada por alguien. Carolina me necesitaba, o necesitaba a alguien que la amase, para poder traicionarlo por el sexo.". Creo que ahí está definida la psicología de Carolina, por qué no tiene límites en humillar, en desvelar secretos, en hundir a su pareja: necesita eso para poder disfrutar del sexo en su plenitud.
En "Esposos cornudos 3", por otro lado, la sumisión que demuestra Carolina respecto a Daniel entiendo que nos da la clave para comprender por qué se entrega a Víctor: los perfiles de ambos son semejantes (ambos la dominan y la tratan con desprecio al follarla), y pienso que ella caerá en los brazos (o en la polla) de cualquier otro que tenga ese mismo pefil (por eso, como en la siguiente parte aparezca Edu de nuevo, ahora con un papel más protagonista, no dudo en que caerá también, porque es el mismo perfil).
Por último, respecto a la falta de sangre de Miguel... creo que es prácticamente una condición sine qua non para que la novela fluya, ya que si fuera un tío de carácter y a las primeras de cambio mandara todo a tomar por culo, no habría historia que contar.

En relación a "Elisa", de Peter28 y Saura, ya en el capítulo XII.

Lo han hecho bien Peter y Saura, sin resultar una distracción han dejado marcado sus estilos en cada capítulo, algún detalle menor de continuidad, como en este capítulo con Peter cambiando a Claudia por Camila.

Lo más difícil de una buena historia que además es bien contada, es darle el cierre que dé la altura, un merecido desenlace que deje satisfechas las expectativas que cada personaje generó en la mente del lector, ingrata tarea para los autores.

Iván es un tipo hecho, curtido por el rigor de la vida, por criticables que sean algunas desde los 17 siempre fue dueño de sus decisiones, con todas las probabilidades en contra tomó el riesgo de apostar por las personas que amaba, aún perdiendo dobló la apuesta basado en ese amor, un desinteresado amor que lo llevó a comprobar dolorosamente el origen de todas las dudas que las últimas semanas lo tuvieron en este limbo de desconfianzas e inseguridades dentro de su matrimonio, y fue de la peor forma posible, viendo en acción a Ágata, la prostituida versión de su amada Elisa, en una orgía que le pareció eterna donde ocho hombres la hicieron gozar a niveles nunca alcanzados con él, verla disfrutar hasta desmayarse de placer debió romperlo, a partir de ahí es imposible que la vuelva a ver como su amada Elisa, no es que haya dejado de amarla, sucede que desde esa noche frente a él siempre tendrá a Ágata, la fría y calculadora prostituta que destruyó su matrimonio.

Lo que sucedió con Elisa ocurre a diario, tomar decisiones con el egoísta pretexto de amar demasiado, que creyendo en un genuino esfuerzo por desaparecer el dolor en un ser querido, sólo terminan traspasándolo a otro, a uno que en el papel parece más recuperable, incluso sacrificable, y esto no se trata de que ame menos a Iván, sólo diferente, consideremos que la vida de ella siempre ha estado ligada a Claudia, su madre tan pragmática como ella, que junto a Natasha han formado un resiliente trío, indisoluble, superviviente, y muy adaptable.

Es la principal ventaja de Elisa, contar con un soporte emocional que le da valor añadido a su fortaleza para soportar lo que vendrá, suceda lo que suceda mientras sigan saludables se tendrán siempre las tres, algo que no posee Iván.

Sin ser por completo sincero, desearía que Elisa se alejara lo más posible del entorno de Fisher, podría verse alcanzada por los restos de ese cruel mundo que Iván se encargará de hacer estallar, estoy convencido que este quiebre con Elisa llevará a Iván a un acercamiento con Milán, una vez enterado de lo sucedido su exigente pero justo padre querrá ser parte en algún tipo de búsqueda de justicia y venganza contra Fisher y sus asociados, recordemos que ya no se trata sólo de Elisa, también está Valeria.

Me desalienta creer en una redención de Elisa, su comportamiento pasado con Fran delata un patrón, ha vuelto a probar esos inaccesibles lujos de un mundo que ahora sabe puede rendirse fácilmente a su cuerpo, a fin de cuentas lo peor que podía esperar sucedió, que Iván la dejara, asumido eso ya no quedarían obstáculos emocionales que le impidieran profundizar para lograr un mayor lucro que le entregue el mejor estilo de vida posible a su familia. La vida misma. :cautious::cool:

Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-26-08-24-33-077_com.microsoft.emmx-edit.jpg
Última edición:
Atrás
Top Abajo